Kick-Ass

Iniciado por Jalex, 17 de Abril de 2010, 07:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

kiss my ass,  a mi me ha parecido un bodriete, una mezcla de hero movie, spiderman, y los supersalidos, los actores son pesimos, no me jodas el protagonistas es el Fidel de la serie Aida.
  •  

elbombardero

Cita de: Darth en 07 de Junio de 2010, 11:17:30 AM
kiss my ass,  a mi me ha parecido un bodriete, una mezcla de hero movie, spiderman, y los supersalidos, los actores son pesimos, no me jodas el protagonistas es el Fidel de la serie Aida.

Ese ha sido el problema Darth, que tienes de referente series como Aída  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Zasca! Grande bomber :D..
  •  

Taiwan

 :poss me parto!
Vuelan los puñales!
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 08 de Junio de 2010, 02:37:55 PM
Cita de: Darth en 07 de Junio de 2010, 11:17:30 AM
kiss my ass,  a mi me ha parecido un bodriete, una mezcla de hero movie, spiderman, y los supersalidos, los actores son pesimos, no me jodas el protagonistas es el Fidel de la serie Aida.

Ese ha sido el problema Darth, que tienes de referente series como Aída  :burla

Ojala todos los problemas fueran como este...  :disimu

Spoiler
¡Este sí que es un supertrucha! :alegre
[close]
  •  

darth

Cita de: elbombardero en 08 de Junio de 2010, 02:37:55 PM
Cita de: Darth en 07 de Junio de 2010, 11:17:30 AM
kiss my ass,  a mi me ha parecido un bodriete, una mezcla de hero movie, spiderman, y los supersalidos, los actores son pesimos, no me jodas el protagonistas es el Fidel de la serie Aida.

Ese ha sido el problema Darth, que tienes de referente series como Aída  :burla

es que es bastante peor actor que el Fidel jajaja , solo espero que no hayas tenido que pagar  por ver esta semicagarruta
  •  

Turbolover1984

Pasamos por taquilla antes de que la quitaran del cine y me alegro de ello. Muchas ganas había de su llegada y el visionarla por unas cosas u otras se fue posponiendo pero llegó el momento y valió la pena. Ni las ganas ni las posibles expectativas creadas (y más con los buenos comentarios de la mayoría) fueron defraudadas.

Una delicia "friki" que quizá a muchos no llegué por su anarquía en la mezcla de géneros y en la ejecución y les parezca una chorrada pero para mi es ahi donde reside su grandeza.

Como dice reporter, el tío Ben le decía a Spiderman que un gran poder requiere una gran responsabilidad, por lo cual la falta de ellos exime de ello. Reprobable? Puede ser....hay gente escandalizada con la ética que rezuma el film y con el papel de la cría (luego la mentamos porque merece comentario a parte) pero bueno...es un film de entretenimiento al fin y al cabo y seguro que también había gente en contra de Superman porque zumbados emocionados se subían a las cornisas pero si por ello hay que ponerse a censurar cada cosa que puede resultar inspiración para mentes perversas no se podría hacer ni decir nada.

Como decía, la fuerza del film y también su riesgo, está en la mezcla entre la comedia adolescente y algún toque infantil con el más brutal entretenimiento adulto y es que su público realmente es lo segundo y el toque infantil no es más que la genial autoparodia en la que se ve envuelta, aunque en algunos momentos puntuales pueda caer en lo infantiloide o tonto, sobretodo "ayudado" por el fatal doblaje de algunos diálogos y de algunos personajes como Mark Strong o Nicolas Cage (aún me duelen los oidos con eso de "kick-assquerosito") por lo que cuando salga en dvd me la volveré a ver en V.O. y seguro que la disfruto más si cabe.

Entre el ingenio, la parodia de películas de superheroes (e incontables guiños a practicamente todas las más famosas en carteles, música, citas en diálogos, referencias escritas), de la comedia adolescente con un protagonista ejemplificando el típico nerd, con sus amigos igual o más pajilleros que él, las chicas inalcanzables que llegan a ser próximas y sobretodo en unas escenas de acción ESPECTACULARES.....son las aguas en las que navega el film viento en popa y a toda vela.

Destacar como digo (y repito) lo mejor del film, que son las espectaculares y brutales escenas de acción, acompañadas con una acertadísima BSO (y que voy a bajarme de inmediato) que refuerza en general todas las escenas pero en particular como digo las de combates y enfrentamientos, teniendo para mi como punto cumbre la aparición de "Bad Reputacion", cabecera de la fantástica serie de culto Freaks and Geeks (Judd Apatow) y aunque no tenga nada que ver, se nota en muchos aspectos del film la sombra de dicho director, sumado a la aparición de McLovin encarnando al más que interesante personaje de Bruma Roja. De hecho, ya entrados en comparativas, Matthew Vaughn (que ya sorprendió con Layer Cake (Crimen organizado)) ha logrado una mezcla que se me antoja entre Judd Apatow y Quentin Tarantino. (aunque los comics evidentemente sean de Mark Millar, los cuales no he leido, pero ahora me apetece enormemente hacerlo)

Imposible e imperdonable no mencionar en la crítica q la que da luz y color al film con cada aparición y con uno de los personajes más destacables de los últimos tiempos como es Chloë Grace Moretz encarnando a Hit-Girl. Parafraseando uno de los diálogos del film (y de forma simbólica, aunque no creo que haga falta aclararlo):

- Me acabo de enamorar.
- Pero si tiene 10 u 11 años.
- Da igual, esperaré el tiempo que haga falta.


Mira que me da miedo el "remake" a la americana de la delicia sueca Déjame Entrar (lo pongo entre comillas porque supuestamente dice su director que ya estaban en contacto con el novelista antes del estreno de aquella), pero si ya tenía curiosidad por verla, sabiendo que la protagonista es ella la espero con gran espectación. Si hay alguien que puede "remakear" a Eli, es ella. En un momento del film que sale con un jersey rosa y desgarbada...es ella.

Para mi, uno de los films más esperados hasta estas alturas de año y no ha defraudado. Un 8
  •  

Sullivan

Se nota que no habeis leido el comic... :inocente

Otro ejemplo de película "adaptación" a un comic que lo jode entero. EL comic es sublime, con cambios de guion, un ritmo bien llevado y accion pero sin meterse en lo fantasioso que es lo que sobresale en la película. La mitad de las cosas son inventadas y la historia nisiquiera sigue el esquema mas o menos planteado en el comic.Y encima van y quitan el tono bestia y Gore que se puede ver en el comic y adaptan la peli a todo tipo de publico

Si os habeis leido el comic que no se os ocurra verla  :despedida

P.D. Lo unico que es salvable es la banda sonora (que encima algunas canciones son "cojidas" de otras pelis), y la tia buena.
  •  

reporter

No estoy deacuerdo :inocente. Yo la considero una dignísima adaptación. De hecho, sólo conté dos puntos decepcionantes:
Spoiler
La historia de Big Dadyy (que por lo menos te la narran muy bien a mi entender) y la relación de Dave con Katie
[close]
con respecto al original. Ciertamente no es tan gore (esq no hay productora decenta en el mundo q se arriesgaría a hacer algo tan bestia) pero la violencia mostrada no está nada mal. Además, todo lo que vemos en pantalla ha sido aprobado por el mismísimo Mark Millar :si.
  •  

Sacri94

Como ha dicho Reporter ninguna productora haria tan bestia la pelicula. No tendria exito ya que practicamente la gente la valoraria como una de serie B y la veria un publico muy limitado. Puede ser que como adaptacion la pelicula sea un fiasco pero si nos olvidamos de la adaptacion y nos quedamos solo con la pelicula esta claro que es, posiblemente, lo mejor que llevamos este año.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

A mi me ha gustado mucho. Buen ritmo, buena acción y el desarrollo de la trama es entretenido. Un 8.
  •  

Sullivan

Cita de: reporter en 24 de Junio de 2010, 08:24:32 PM
No estoy deacuerdo :inocente. Yo la considero una dignísima adaptación. De hecho, sólo conté dos puntos decepcionantes:
Spoiler
La historia de Big Dadyy (que por lo menos te la narran muy bien a mi entender) y la relación de Dave con Katie
[close]
con respecto al original. Ciertamente no es tan gore (esq no hay productora decenta en el mundo q se arriesgaría a hacer algo tan bestia) pero la violencia mostrada no está nada mal. Además, todo lo que vemos en pantalla ha sido aprobado por el mismísimo Mark Millar :si.

Repor, en el sentido de dignisima adaptacion, que me dices de:

Spoiler
Que en la peli el final sea feliz y el chico se lleva a la chica, la flipada del jetpack y lo que mas me jodio a mi, que te contaran desde el principio que Red Mist era malo, y no que fuera una sorpresa como en el comic. Y bueno ya, de la caracterizacion de los personajes mejor no hablo porque casi poto xDDDD
[close]

:inocente
  •  

reporter

Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2010, 02:54:01 PM
Cita de: reporter en 24 de Junio de 2010, 08:24:32 PM
No estoy deacuerdo :inocente. Yo la considero una dignísima adaptación. De hecho, sólo conté dos puntos decepcionantes:
Spoiler
La historia de Big Dadyy (que por lo menos te la narran muy bien a mi entender) y la relación de Dave con Katie
[close]
con respecto al original. Ciertamente no es tan gore (esq no hay productora decenta en el mundo q se arriesgaría a hacer algo tan bestia) pero la violencia mostrada no está nada mal. Además, todo lo que vemos en pantalla ha sido aprobado por el mismísimo Mark Millar :si.

Repor, en el sentido de dignisima adaptacion, que me dices de:

Spoiler
Que en la peli el final sea feliz y el chico se lleva a la chica, la flipada del jetpack y lo que mas me jodio a mi, que te contaran desde el principio que Red Mist era malo, y no que fuera una sorpresa como en el comic. Y bueno ya, de la caracterizacion de los personajes mejor no hablo porque casi poto xDDDD
[close]

:inocente

Spoiler
Q conste q en mi último mensaje ya dije q no me hizo puta gracia lo d Dave/Katie. Ya sé q no es perfecta, pero la esencia dl comic d Millar la capta muy bien. Q conste tmbn q el comic no lo decía xplicitamente, pero desdl principio djaba clarísimo quién era Red Mist (esq SÓLO podía ser el hijo dl mafioso). ¿Malas caracterizaciones? Bueno, a Big Daddy le visten de Batman, pero incluso teniendo esto en cuenta, las encontré todas más q correctas :si.
[close]
  •  

Dalai

  •