***Estrenos Cartelera España 16/04/2010***

Iniciado por ÁngelNeg, 16 de Abril de 2010, 06:02:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Alicia en el País de las Maravillas
12 (63.2%)
Desde París con Amor
6 (31.6%)
Recién graduada
0 (0%)
Nadie Sabe Nada De Gatos Persas
0 (0%)
La Nana
1 (5.3%)
Tulpan
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 23 de Abril de 2010, 06:02:26 AM

ÁngelNeg

***ESTRENOS ESPAÑA 16/04/2010***




Alicia en el País de las Maravillas






Desde París con Amor






Recién graduada






Nadie Sabe Nada De Gatos Persas






La Nana






Tulpan






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

~ΣDU~

Hombre Ángel, cómo tú por España :sorpresa

He votado por Alicia. No me interesa ninguna más, ya que 'Desde París con amor' y 'La nana' ya están vistas.


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2010, 06:08:41 AM
Hombre Ángel, cómo tú por España :sorpresa

He votado por Alicia. No me interesa ninguna más, ya que 'Desde París con amor' y 'La nana' ya están vistas.

Es que no me deja hacer los de México este generador... jejeje!!! y pa' no quedarme con las ganas...
  •  

Turbolover1984

Alicia sin duda, que espero caiga este finde. Y Desde París con amor que me da un miedoooooo, pero seguramente también caiga..
  •  

jescri

  •  

El Nota

La de Burton por desgracia. También interesa la nueva de Ghobadi.
  •  

Schillinger

'Alicia en el País de las Maravillas'. 'Desde París con Amor' es otra más.
  •  

princesadelguisante

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Tiene una pinta horrible, pero tocará ir a ver la d Burton, x ser d él, y xq pa una q nos llega en IMAX...
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2010, 12:20:51 PM
Tiene una pinta horrible, pero tocará ir a ver la d Burton, x ser d él, y xq pa una q nos llega en IMAX...

Pues 12 euros para una pinta horrible..... hombre, comprendo que hay que aprovechar, que casi nunca hay oportunidad de ver pelis en una pantalla tan grande :guiñar
hoy he escuchado en la radio que al ser una peli tan oscura el 3D no se ve especialmente bien como sí se veía en Avatar, no sé si el comentario es cierto o no...pero me ha dado que pensar.
  •  

reporter

Eso dicen, q en IMAX, aparte d lo acojonante q es la infrastructura, es donde se vive al 100% la xperiencia 3D. Y con rspecto a la peli, llevo muchísimo tiempo diciendo q me da muy mal rollo... pro tampoco sería la 1ª vez q mi intuición me falla, ni tampoco la primera vez q hubieran puesto a un imbécil a hacer los trailers...
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2010, 12:38:58 PM
Eso dicen, q en IMAX, aparte d lo acojonante q es la infrastructura, es donde se vive al 100% la xperiencia 3D. Y con rspecto a la peli, llevo muchísimo tiempo diciendo q me da muy mal rollo... pro tampoco sería la 1ª vez q mi intuición me falla, ni tampoco la primera vez q hubieran puesto a un imbécil a hacer los trailers...

pues ya nos contarás qué tal :D.
  •  

reporter

  •  

Wanchope

Tenía ganas de ver Alicia en Imax pero el primer visionado me dejo tan frio que o Repo me jura y perjura que merece muy mucho la pena o paso de volver a verla (al menos que mi novia sea tan pesada que me acabe convenciendo). Junto con Charlie y la Fábrica de Chocolate, la película más floja de Tim Burton prácticamente en casi toda su carrera. Antes volvería a ver 'Desde Paris con amor', así que mi voto para ella.
  •