¿Que Pelicula Los Ha Dejado Pensando?

Iniciado por Juan EstebanT250, 16 de Abril de 2010, 01:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

cineasta

The box y Donnie Darko unas peliculas de esas que tienes que darle vueltas y vueltas a la cabeza :alegre
  •  

Steve Mcqueen

la ultima Shutter Island. a mi me gusto muxo y me dejo pensativo!
  •  

Rhaegar

Uff... Mulholland Drive, La Pianista, Requiem por un Sueño, Bailar en la Oscuridad, Dogville, Mi Vida sin Mi, Oasis, Bent, American History X, La Ola, Sympathy for Mr Vengeance (y Lady, y Oldboy), 21 Gramos...

Un montón, la verdad...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Otras que ahora me acuerdo:
-Bailar en la oscuridad me dejo bastante pensativo y otra que tambien me cpaso igual fue con los otros
  •  

Juan EstebanT250

#20
yo también tengo muchas mas que también me han dejado pensando, pero locos recuerden que estamos hablando de pensar en cualquier aspecto ya sea de la película proyectandola en la vida o de pensar en función de tratar de entenderla, y si yo tengo muchas que me han puesto a pensar en los dos aspectos aparte de gladiador que me pareció una películasa y me dejo pensando bastante las ironías de la vida,sigan aportando locos...... :poss
  •  

Tabris

no es una pelicula, pero anda que me ha hecho pensar y reflexionar  :sonreir


  •  

elm

Por mucho...............



Fight Club

Obviamente:




Le fabuleux destin d'Amélie Poulain

Pi le orden del Caos
(cuando las matematicas se volvieron interesantes)



La Lista de Schindler
(quien iba a pensar que una persona como el, realmente existio)


Yo cambio la primavera por que tu me sigas mirando
  •  

Leo

Hola que tal soy Leo encantado.

Acavo de ver la pelicula Closer y la verdad es que no acave de entendar si algien la alla visto me podria explicar algunas cosas ;)
  •  

johnmclane

Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2010, 12:51:03 PM
K-pax, Memento... para intentar entenderlas.

Ultimamente Shutter Island, me esperaba un final mas sorprendente y estube mucho rato pensando si era que no lo habia entendido bien, pero era tal y como lo entendi a la primera, osease poco original :nuse

Cualquier pelicula de viajes por el espacio, por miles de planetas, principalmente Star Wars (Como no :D.), ya que el universo me parece tan apasionante que me encantaria poder explorarlo :mmm


para mi the box  , tambien me dejo  pensando , sobre todo  en kada una de las burradas  y patadas ke le da  al cine xD  ....la peli tien ratos ke enganchar pero otros aburre  y  te ace pensar en apagar la tv

salu2s


Sigueme en Twitter: @TakerVazquez  y visita mi blog : http://elamanecerdel7arte.blogspot.com.es/
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

kanario

mmm la eli q m dejo pensando fue la de nostalgia del pasado(hearts in atlantis) ajaja no le entendi mui bn alguin me podria explicar!!!!
  •  

princesadelguisante

  •  

Engendro

  •