¿Que Pelicula Los Ha Dejado Pensando?

Iniciado por Juan EstebanT250, 16 de Abril de 2010, 01:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan EstebanT250

este tema lo abro para que den sus opiniones acerca de cual ha sido la película que los ha dejado pensando un buen rato, por el motivo que sea o del contexto que ustedes elijan...por mi parte gladiador  me dejo pensando la vida un buen rato, pero también muchas mas, pueden poner las que gusten

¡ASI QUE APORTEN!
:guay
  •  

~ΣDU~

'Mulholland Drive'. Estuve dándola muchas vueltas y revisionándola toda una tarde entera. Seguramente la vuelva a ver de nuevo y más vueltas al asunto. Obra maestra pero en potencia, cuando la pille fotograma por fotograma la daré el sobresaliente.

La primera vez que vi 'Memento' también me agilipollé un poco al igual que con 'El club de la lucha', 'Seven' y demás.

'Gladiator' es mi segunda peli favorita, pero pensar lo que se dice pensar no me hizo mucho :bueno


  •  

princesadelguisante

Yo igual que Edu, Mulholland Drive y Memento. También añadiría Bailar en la oscuridad.

Últimamente me han dado que pensar "Despedidas" (sobre la muerte y el temor a la misma) y "El político" y "Caballero sin espada" (sobre las corruptelas y la honradez de las personas).

Seguro que aún hay muchas más, ya las iré recordando....
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

K-pax, Memento... para intentar entenderlas.

Ultimamente Shutter Island, me esperaba un final mas sorprendente y estube mucho rato pensando si era que no lo habia entendido bien, pero era tal y como lo entendi a la primera, osease poco original :nuse

Cualquier pelicula de viajes por el espacio, por miles de planetas, principalmente Star Wars (Como no :D.), ya que el universo me parece tan apasionante que me encantaria poder explorarlo :mmm
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Black, me has recordado que también me dio que pensar 2001: Una odisea en el espacio.

Y Fresas salvajes, idem.
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 16 de Abril de 2010, 12:52:38 PM
Black, me has recordado que también me dio que pensar 2001: Una odisea en el espacio.

La tengo descargando, que todabia no la he visto, haber que tal :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Yo lo único que pensé cuando vi 'Mulholland Drive' fue.... ¡Menuda caca!    :alegre

'Love Actually' es una película que te hace reflexionar   :si
  •  

Ludovicum

Matrix, sobretodo por los dejavus que tengo.


  •  

replicante

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2010, 07:46:57 PM
'Love Actually' es una película que te hace reflexionar   :si

Sí, reflexionar qué medias debería llevar esa actriz o qué color de labios le va mejor   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

clektro

  •  

Turbolover1984

Pfffff......muchísimas. Así que haya visto más recientemente diría The Box, Anticristo, La Cinta Blanca, Funny Games, Thirst....

Y no tiene porque ser siempre pensar en plan positivo :risa
  •  

Sullivan

'Ciudad de vida y muerte' 'El caso Slevin' 'Memento' 'Shutter Island'...
  •  

Slot

Elephant (2003) de Gus Van Sant


Irreversible (2002) de Gaspar Noé


Last Days  (2005) de Gus Van Sant


Bully (2001) de Larry Clark


Mean Creek  (2004) de Jacob Aaron Estes


American History X  (1998) de Tony Kaye


Diario de un rebelde (1995) de Scott Kalvert


Requiem por un sueño (2000) de Darren Aronofsky


Funny Games (1997) de Michael Haneke.Aconsejo esta al remake de 2008 del mismo director.


The Believer (2001) de Henry Bean
  •  

snakekey

#14
Es la ultima que e visto..y me hizo pensar un poco ejje

7/10


NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •