Nkuesta

Iniciado por reporter, 12 de Febrero de 2006, 04:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Ya q los Oscar stan cerca podriamos cambiar la nkuesta d la web dl mjor director x una d "And the Oscar goes to..." y meter alli las candidatas al Oscar a la mjor pelicula. Es un tma interesante y actual, y ya d paso renovamos un poco la nkuesta :D..
  •  

jescri

Si a ver si pensamos algo, habrá que poner la noticia y cambiar la encuesta. A ver si tengo un rato y me pongo porque hoy no podré.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2006, 04:25:37 PM
Si a ver si pensamos algo, habrá que poner la noticia y cambiar la encuesta. A ver si tengo un rato y me pongo porque hoy no podré.

Yo tenia pensado en hacer en el foro de opina encuestas pero para todas las categorias y asi debatirlas todas, yo si quereis me ocupo y me intento currar algo.
  •  

jescri

Por mi OK thehaunted. Lo de la encuesta en el foro con todas las categorías está bien. De todas formas podemos poner en la web la elección a la mejor película porque seguro que vota mucha más gente  :guiñar

A ver si tengo un rato y pongo la noti del mejor actor y cambio la encuesta  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2006, 05:57:51 PM
Por mi OK thehaunted. Lo de la encuesta en el foro con todas las categorías está bien. De todas formas podemos poner en la web la elección a la mejor película porque seguro que vota mucha más gente  :guiñar

A ver si tengo un rato y pongo la noti del mejor actor y cambio la encuesta  :si

Yo decia poner todas las categorias en el foro y despues hacer una noti donde se puede votar y asi hacer una porrila.
  •  

jescri

Si eso lo hacemos en el foro, pero de todas formas como hay mucha gente que no participa en el foro Jorge ha puesto en la web la otra para que la peña opine. Enga a votar  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2006, 11:10:26 PM
Si eso lo hacemos en el foro, pero de todas formas como hay mucha gente que no participa en el foro Jorge ha puesto en la web la otra para que la peña opine. Enga a votar  :guay

Ya pero te digo que las otras categorias las ponemos en el foro¿? Que te parece¿?
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 13 de Febrero de 2006, 11:15:22 AM
Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2006, 11:10:26 PM
Si eso lo hacemos en el foro, pero de todas formas como hay mucha gente que no participa en el foro Jorge ha puesto en la web la otra para que la peña opine. Enga a votar  :guay

Ya pero te digo que las otras categorias las ponemos en el foro¿? Que te parece¿?

Si si  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2006, 11:40:06 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 13 de Febrero de 2006, 11:15:22 AM
Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2006, 11:10:26 PM
Si eso lo hacemos en el foro, pero de todas formas como hay mucha gente que no participa en el foro Jorge ha puesto en la web la otra para que la peña opine. Enga a votar  :guay

Ya pero te digo que las otras categorias las ponemos en el foro¿? Que te parece¿?

Si si  :guay

Ok, esta tarde mientras curro pensaré como hacer algo, que quede bonito jejejee
  •