6x12 'Everybody Loves Hugo' ('Todos quieren a Hugo')

Iniciado por xemalost, 13 de Abril de 2010, 01:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x12?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

xemalost

6x12 'Everybody Loves Hugo' ('Todos quieren a Hugo')


Director: Dan Attias

Guion: Edward Kitsis y Adam Horowitz

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 13/04/2010

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Hurley se angustia por lo próximo que debería hacer el grupo y Némesis siente curiosidad por el recién llegado a su campamento.

Reparto:

Reparto Principal


Naveen Andrews como Sayid
Nestor Carbonell como Richard Alpert
Emilie de Ravin como Claire
Michael Emerson como Ben
Jeff Fahey como Frank Lapidus
Matthew Fox como Jack
Jorge Garcia como Hurley
Josh Holloway como Sawyer
Daniel Dae Kim como Jin
Yunjin Kim como Sun
Ken Leung como Miles
Evangeline Lilly como Kate
Terry O'Quinn como Locke
Zuleikha Robinson como Ilana
   

Reparto Invitado

Henry Ian Cusick como Desmond
Harold Perrineau como Michael
Cynthia Watros como Libby
Francois Chau como Pierre Chang
Lillian Hurst como Carmen Reyes
Bruce Davison como Dr. Douglas Brooks
Kenton Duty como chico adolescente
Samm Levine como funcionario
Jesse Smith como camarero
Archie Ahuna como Tito


Fotos Promocionales: aquí

Promos:

  •  

Turbolover1984

Spoiler
Michaeeeeeel  :tititi
[close]
  •  

Turbolover1984

#2
Visto el 6x12   :tititi :guay


Como casi siempre, a medida que voy viendo voy apuntándome cosas por lo que hay teorías que me hago y luego yo mismo o los sucesos del capi me las tiran por tierra  :risa pero lo dejo apuntado igual...

Spoiler
LA REALIDAD PARALELA

- Ya vimos que Hugo a priori era un richachón triunfador y recibe un premio por una de sus muchas obras, entregado por el dr. Chang! (tengo ganas de ver el Untangled :risa ). Su madre le concierta una cita y le dice que le conforme con como sea la tía, que con saber que quiere conocerle se tiene que conformar, aunque con la pasta que tiene lo normal es que se las tuviera que apartar como moscas.
- Tenemos la aparición esperada de Libby! Que también siente la conexión con Hugo pero este aún no. Al igual que en la otra realidad, está en un psiquiátrico (donde vimos al inicio de la serie que coincidieron ambos sin saberlo) . Ya solo falta aparecer Ana Lucía y Mr.Eko, aunque como estos no tienen amoríos (bueno, la primera un mini tonteo con Jack pero nada) no se yo...
- Cameo de Samm Levine /alavar (Freaks and Geeks & Malditos Bastardos) que le sirve pollo a su jefazo con ilusión y llega Desmond! Que parece que ya está metido en plena misión de hacer sentir "la conexión" al resto de compañeros de vuelo. Le da un empujón para que vaya a averiguar a que se refería Libby. A parte, confirmado que es el número 42 Desmond.
- Otra demostración del criterio de Hugo, que puede ser grandioso al final o una cagada...(en este caso y por donde va la historia parece que lo primero). Como una tía buena y rubia le hace caso pues a por ella, aunque tenga que donar 100.000 dólares para verla porque está en un psiquiátrico, ole tus cojones. Que bonica está Libby y que pena verla contándolo todo y que Hugo no se acuerde de nada.
- Llega el momento picnic en la playa y si con esto no se acuerda ya... Libby le besa y zas! flashbaaaaaacks! Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y una lágrima salta de mi ojo derecho. Desmond, el unificador de realidades paralelas abandona la escena satisfecho.
- Si impactante aunque esperada minutos atrás ha sido la última escena de la isla, la de la realidad paralela lo supera. Por inesperada y fuerte (Carmagedooooon) y porque entonces aunque en la isla creia o quería hacernos creer que Locke es Locke, en esta realidad si es consciente del papel que juega. Yo pensaba que iría a hablar con él, pero claro...él solo se encarga de unir amoríos isleños y Locke no tiene ninguno :risa Puede que sea consciente de lo que pasa tanto en la isla como en esta realidad y la cara de emporrado y sumiso que lleva en la isla es porque sabe que ha acabado su función, que ha llegado su hora y se resigna a ello? Podría ser pero no se...tanta lucha por Penny y por el crio y se rinde? Y en la otra realidad lucha porque todo pase como debe aunque él vuelva a acabar muerto en un pozo?




LA ISLA

- Empieza hablándole a la tumba de Lily con lo que entre eso y lo de la madre buscándole novia parece que nos van a hablar de las relaciones amorosas, algo que vimos en el capi anterior que es muy importante. Se le aparece Michael (lo veo más delgado y dentudo :risa ) y le dice que tiene que impedir que vuelen el avión o morirán todos.
- Hugo debatiendo con Ilana sobre el plan de volar el avión y mientras veo como pone piedras en el bolso, le da golpes pienso que se masca la traged...BOOOOM! A tomar por culo. Alguien me puede explicar la misión de la chica esta tras haber dedicado toda su vida a Jacob?
- Locke vuelve a decir el discurso de que tienen que irse todos juntos, lo más probable como decíamos en capis anteriores un cuento para cargárselos a la vez o para que no quede nadie en la isla de sustituto a Jacob que pueda impedirle su cometido. Sayid llega y lo conduce hasta Desmond ante su cara de sorpresa y curiosidad.
- Desmond que parece que vaya emporrado le cuenta por encima a Nemesis lo de su experiencia electromagnética y se cree que está hablando con John Locke. Este se lo lleva a ver algo...el cuerpo de John Locke?
- Ben hace una reflexión sobre lo que comentaba antes de la función de Ilana y responde mi pregunta. Parece que esta se reducía a comunicarles lo de que son candidatos. Y claro, la pregunta es obligada aunque retórica. Cuando la isla acabe con lo que necesita de cada uno... jaque mate. Toda la pandilla "proJacob" va a la roca negra a por más dinamita, incluido Hugo que tras la explosión cambia de opinión y cree que es buen plan o eso quiere hacer creer porque se adelanta y vuela toda la dinamita.
- Como bien le dice Miles... le hace caso a todo lo que le dicen los muertos? Él piensa que tienen buen criterio, pero y si solo quieren dar por saco? Lo que se les escapa a todos (al menos a la mayoría de vivos) es el factor del submarino, que ellos si pueden huir en él pero Nemesis parece que no. Que alegría cuando se enteren :risa
- Locke y Desmond siguen su paseo y al primero se le escapa decir que Desmond ya no tiene nada con la isla. Es una errata, es cierto? Va a cargárselo? Aparece de nuevo el chico rubio misterioso, aunque ahora está más castaño y parece que más mayor, aunque igual es simplemente de la mierda que lleva encima. Lleva un palo de madera tallado (será el que estaba haciendo Locke?) que deja plantado en el suelo sin apoyo.
- Los proJacob se separan. Richard, Miles y Ben van a destrozar el avión aunque sea a pedradas y el resto siguen a Hugo que dice de parte de Jacob (mentirosiiiillo!) que tienen que ir a hablar con Locke. Se encuentra a Michael, que dice que todos los muertos que aparecen en la isla con susurros previos es la gente que se ha quedado allí atascada y no ha podido seguir adelante (exceptuando cuando Nemesis usaba algunos para manifestarse, supongo). Mira si es buenazo Hugo que pese a haberle matado a la novia le dice si puede ayudarle..
- Mi intuición anterior no era descabellada y a Locke se le escapa lo de que ya no es útil para la isla pero parece que es cierto. Supongo que su función (que no es poco) era meterse en esa máquina, conectar con la realidad paralela y entender su misión y ahora que lo ha hecho pueees al hoyo, nunca mejor dicho. Aunque lo lógico esque no salga más en la isla, yo ya no me fio y no lo daría 100% por muerto de todos modos, llámale esperanza o como quieras. Que mal rollo ahi asomado al pozo mascándose la tragedia y yo pensando: no te asomes! no te asomes...zas!
[close]
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

El capitulo que mas me ha gustado de esta temporada, es la primera vez en toda la temporada que digo ¡COOOOOÑO! y eso se debe a que ha habido por fin alguna emocion fuerte (muerte de ilana, caida al pozo de Desmond y atropellamiento de Locke)

Que pena que queden cuatro capis y no hayan resuelto nada, pero el siguiente promete  :obacion
  •  

IsMAeL

El capítulo muy bueno, el argumento en general sobre la realidad paralela una verdadera estupidez.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

Spoiler
GIF del atropello a Locke ya!! :risa :risa :risa
[close]


  •  

Aloysius

Cuidado, spoilers...

Muy buen capì, aunque me he llevado un chasco con la explicación de los susurros... :nuse. A ver si seguimos esta linea de aquí al final. Me está gustando mucho que le hayan dado mas protagonismo a Desmond. Hurley sigue siendo un grande, y por cierto, Libby está mucho mas buena que hace unas temporadas...  :guay
  •  

Señor Lobo

Posibles spoilers más adelante.

Parece que la temporada ha cogido velocidad y esto ya no hay quien lo pare.  :obacion

Aloysius, yo también me esperaba algo más espectacular con el tema de las vocecillas de marras, pero bueno, al menos le han dado una explicación.

No recuerdo si alguno ya comentó algo parecido en episodios anteriores pero parece que, al igual que en los saltos temporales de Desmond, hay una constante que se mantiene en ambas líneas temporales (Charlotte, Penny, Libby, ...) y que es capaz de conectar ambas realidades.

Y lo del atropello de Locke no sé si es una venganza de Desmond por tirarle al pozo o forma parte de un plan más elaborado que por el momento se me escapa.
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 15 de Abril de 2010, 12:07:35 AM
Posibles spoilers más adelante.

Parece que la temporada ha cogido velocidad y esto ya no hay quien lo pare.  :obacion

Aloysius, yo también me esperaba algo más espectacular con el tema de las vocecillas de marras, pero bueno, al menos le han dado una explicación.

No recuerdo si alguno ya comentó algo parecido en episodios anteriores pero parece que, al igual que en los saltos temporales de Desmond, hay una constante que se mantiene en ambas líneas temporales (Charlotte, Penny, Libby, ...) y que es capaz de conectar ambas realidades.

Y lo del atropello de Locke no sé si es una venganza de Desmond por tirarle al pozo o forma parte de un plan más elaborado que por el momento se me escapa.

Algo se comento creo de que cuando alguien ve a su "media naranja" parece que se le ilumina la bombilla. Sin embargo en el primer capi, en el avión, Jack se cruza con Kate y no pasa nada, sin embargo después, en el aeropuerto, se quedan mirandose como diciendo - "de que me suena?".

Parece que en la isla, el que va un paso por delante de todos es Locke/humo negro. Y en la realidad alternativa el que va un paso por delante de todos es Desmond. Aunque me huelo que alguien va dos pasos por delante...
Spoiler
Jacob, que tiene todas las papeletas para ser el misterioso guaje que se le aparece en la selva a Locke/humo negro
[close]
  •  

~ΣDU~

Bueno, bueno, pero qué grande es 'Lost' coño. Si parece que ha durado un cuarto de hora el capítulo :obacion

Aquí tienes er_calderilla:

http://www.youtube.com/v/3c3rUeG7Tb0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1


- ¿Quién cojones es el niño que tanto asusta a "Locke" y que Desmond puede ver (y Richard no)?
- ¿Por qué está tan buena Libby?
- ¿Pierre Chang es inmortal como Richard?
- ¿Por qué nadie ha lamentado la muerte de Ilana? :risa
- ¿Por qué Desmond atropelló a Locke?

Al menos han resuelto algo, lo de los susurros :poss

Mi teoría es que Locke después del atropello va a recordar su paso por la isla, ya veréis :gafas

¡¡¡ Larga vida a LA SERIE !!!


  •  

princesadelguisante

#11
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2010, 05:52:13 AM

Mi teoría es que Locke después del atropello va a recordar su paso por la isla, ya veréis :gafas


Estoy de acuerdo. Como ya comenté en el capítulo anterior parece que los losties sólo recuerdan que han estado en la isla cuando tienen emociones muy fuertes: estar cercano a la muerte, sonambulismo, un beso tórrido con tu amor de la isla... así que, puesto que Locke no tenía ninguna novia en la isla (que sepamos, jajajaja) sólo podrá recordarlo todo si está próximo a la muerte. Ahora bien, creo que Desmond se ha pasado un poquillo, ¿no? :poss

Además, con el atropello, seguro que va directo al hospital de Jack y.....¿le curará de su parálisis?
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2010, 05:52:13 AM

- ¿Por qué nadie ha lamentado la muerte de Ilana? :risa

ja, ja... pues sí, ni los de la isla ni los espectadores la vamos a echar mucho en falta me da a mí  :D.

Papelón el suyo la verdad. Un poco cruel la muerte a lo Arzt. El hombre de negro será todo lo malo que queráis pero el Jacob no se queda atrás en cabroncete, todos sus seguidores terminan bastante mal.

Cita de: princesadelguisante en 15 de Abril de 2010, 10:44:40 AM
Además, con el atropello, seguro que va directo al hospital de Jack y.....¿le curará de su parálisis?

Tiene pinta de que va a haber una reunión importante de losties por ahí. Claire ya está por ahí y me imagino que Sun y Jin también estarán en camino. ¿Empezará a recordar algo también Sun después de lo del disparo?

Por cierto, ¿por qué el hombre de negro/Locke tira a Desmond al pozo? Está claro que, por alguna razón, lo ve como una amenaza pero... ¿por qué llevarlo hasta el pozo en vez de triturarlo en forma humo negro? Algo tendrá que ver con las propiedades electromagnéticas de los pozos digo yo pero dejar a Desmond en un sitio así no parece muy recomendable viendo su historial con esas cosas. ¿No son esos mismos pozos los mismos que el equipo de Widmore estaba interesado en localizar?
  •  

Black Knight

Cita de: Señor Lobo en 15 de Abril de 2010, 11:28:37 AM
Cita de: princesadelguisante en 15 de Abril de 2010, 10:44:40 AM
Además, con el atropello, seguro que va directo al hospital de Jack y.....¿le curará de su parálisis?

Tiene pinta de que va a haber una reunión importante de losties por ahí. Claire ya está por ahí y me imagino que Sun y Jin también estarán en camino. ¿Empezará a recordar algo también Sun después de lo del disparo?

Por cierto, ¿por qué el hombre de negro/Locke tira a Desmond al pozo? Está claro que, por alguna razón, lo ve como una amenaza pero... ¿por qué llevarlo hasta el pozo en vez de triturarlo en forma humo negro? Algo tendrá que ver con las propiedades electromagnéticas de los pozos digo yo pero dejar a Desmond en un sitio así no parece muy recomendable viendo su historial con esas cosas. ¿No son esos mismos pozos los mismos que el equipo de Widmore estaba interesado en localizar?

Pues no habia caido en todos los Losties que estaban camino del Hospital, va a ser una reunion interesante

Esta claro que el hombre de negro tiene miedo de Desmond, segun mi teoria, si con Desmond las reglas no se cumplen, entonces igual es el unico en poder matar al Hombre de negro
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Señor Lobo en 15 de Abril de 2010, 11:28:37 AM
¿No son esos mismos pozos los mismos que el equipo de Widmore estaba interesado en localizar?

De hecho no es necesario especular al respecto dado que Nemesis lo afirma en este capi mientras hablan frente al pozo.


Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2010, 05:52:13 AM

Mi teoría es que Locke después del atropello va a recordar su paso por la isla, ya veréis :gafas


Pues si, al igual que princesa comentaba el tema de que en momentos cercanos a la muerte les viene todo a la cabeza y de hecho yo esperaba que el final del capi fuera Locke recordando todo cuando le enfocan la cara..
  •