'El ilusionista de Jacques Tati' - Póster y tráiler subtitulado en español

Iniciado por reporter, 13 de Abril de 2010, 12:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Me da que va a haber que tirar de clínex :obacion

La de Belleville la tengo pendiente, lo único que he visto de este tal Sylvain Chomet fue el corto de 'La anciana y las palomas' hace una semana y no estuvo nada mal.


  •  

reporter

Chomet es un genio. 'Bienvenidos a Belleville' me pareció de lo mejorcito q dio la animación en la última década.
  •  


El Nota

¡Genious! Su corto de 'La anciana y las palomas' es la crême de la crême y 'Bienvenidos a Belleville, aunque me parece algo inferior también es una joya absoluta de la animación :obacion
  •  

reporter

Tú sí que sabes :gafas. Aunque yo con 'Bienvenidos a Belleville' disfruté tanto o más q con las jodías palomas :alegre.
  •  

El Nota

Si yo disfruté de lo lindo con las dos, pero como 'La anciana y las palomas' dispone de menos tiempo su ritmo es más frenético y los gags se suceden con más velocidad. Aún me río recordando al pobre vagabundo bailando con su cabezón de paloma :D. Y el prólogo y epílogo son bestiales :obacion
  •  

reporter

Resumiendo... que me están entrando ganas d revisionar las palomas :poss.
  •  

~ΣDU~

Y yo aún sin ver la de Belleville >:(

Los decorados y la ambientación de mediados de siglo son una maravilla (y más siendo 2D). Como dije en su día, tiene pinta de que al final va a meternos el hachazo :'(


  •  

Wanchope

  •  

El Nota

Pelín feíllo, lo que no quita que las ganas de verla sigan altísimas :babear
  •  

Wanchope

  •  



Sullivan

  •