El mejor periodista deportivo.

Iniciado por imperivm, 12 de Abril de 2010, 09:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

 Este domingo ha fallecido el periodista deportivo JUAN MANUEL GOZALO, que trabajó durante muchísimos años en RNE dirigiendo Radiogaceta de los deportes, y en los últimos tres años en Radio Marca. Para mi fue el mejor por varios motivos, y le echaré de menos en las ondas. Descanse en paz. :triste
  •  

HiroOgs

Las mañanas no volveran a ser igual. La verdad q muchas de las cosas que comentaba no estaba de acuerdo, pero es de esas boces que siempre quieres escuchar porq estas acostumbrado. La última vez que lo escuche fue el martes y si os soy sincero era un poco duro escuchar unas palabras jodidas por el cancer, el tio hacia el programa jodido de verdad pero realmente era duro escucharle.

DEP Pavo Real
  •  

imperivm

 Muchos le conoceréis por Radio marca, pero su trayectoria principal fue en RNE. Yo creo que quería morir con un micrófono a su lado, por eso estuvo trabajando hasta el pasado miércioles.
  •  

darth

  •  

jescri

Me encantaba Gozalo. Uno de los pocos periodistas que supieron separar el fanatismo de la profesión.

Descanse en paz...
  •  

varde

Es cierto, para mí, junto a Jose María García de lo mejorcito que ha parido madre.   Descansa en Paz amigo Juan Manuel.

Hemos crecido con él, hace más de 30 años  la radio que más cobertura tenía por mi zona era RNE. Muchos programas deportivos a las 8,30 y muchos tableros deportivos.  :obacion
  •  

imperivm

 Asi es Varde, hemos crecido con él, con la sintonía de Radiogaceta de los deportes en RNE, lo presentó durante 20 años ese programa.  :si
  •  

replicante

   Era un caballero y un gran profesional; una verdadera lástima. DEP
- No sólo ve películas, se las come
  •