Los dibus de nuestra vida (1970-2000)

Iniciado por cicely, 10 de Abril de 2010, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Tercer Vega en 21 de Abril de 2010, 11:31:44 PM


Un grande que empezo a papel.

Lupo Alberto


jajajajaja me acuerdo de las viñetas de lupo alberto. De hecho tengo algunos dibujos que hice de él por ahí :D.
  •  

Michael Myers

Otras dos series más:

BEYBLADE


Serie que narraba las aventuras de cuatro colegas que viajan alrededor del mundo con motivo de torneos de Beyblade (peonzas mágicas). Llegó a tener cierta fama, pero no pasó de ahí, aunque merece la pena recordar esta serie.

BATMAN: LA SERIE ANIMADA


Aventuras de Batman en Gotham City con los personajes de siempre en este universo (Alfred, Robin, los enemigos de Batman...).
Muy bien realizda esta serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 22 de Abril de 2010, 03:31:20 PM
Otras dos series más:

BEYBLADE


Serie que narraba las aventuras de cuatro colegas que viajan alrededor del mundo con motivo de torneos de Beyblade (peonzas mágicas). Llegó a tener cierta fama, pero no pasó de ahí, aunque merece la pena recordar esta serie.



Yo tenia mazo de peonzas de ellos  :alegre
  •  

Engendro

Cita de: princesadelguisante en 22 de Abril de 2010, 11:04:10 AM
Cita de: Tercer Vega en 21 de Abril de 2010, 11:31:44 PM


Un grande que empezo a papel.

Lupo Alberto


jajajajaja me acuerdo de las viñetas de lupo alberto. De hecho tengo algunos dibujos que hice de él por ahí :D.

Es uno de mis idolos  :obacion
No todos los lobos tienen como novia a una gallina, oye!
  •  

cineasta

  •