Los dibus de nuestra vida (1970-2000)

Iniciado por cicely, 10 de Abril de 2010, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Al igual que con las series,los dibujos animados fueron parte de nuestra vida y crecimos con ellos,aprendiendo a amar la naturaleza,creyendo que los animales también podían hablar,enseñándonos el valor de la amistad o simplemente haciéndonos reir hasta estallar.Y al igual que con las series,me faltaran muchos por poner,así que agradeceré vuestra colaboración para rememorar aquellos buenos tiempos.

AÑOS 70

Estos años fueron de Hanna-Barbera,aunque también se colaban los primeros animes japoneses y la Warner, que llevaban ya mucho tiempo,pero que no nos llegaron hasta los 70.

MAZINGER Z



HEIDI



MARCO



EL OSO YOGUI



AUTOS LOCOS



LOS PICAPIEDRA



LA PANTERA ROSA



LOONEY TUNES



EL PAJARO LOCO



LA HORMIGA ATOMICA



ERASE UNA VEZ EL HOMBRE



VICKIE EL VIKINGO



LA ABEJA MAYA



AÑOS 80

En estos años,la mayoría de los dibujos animados eran protagonizados por animales al los que acababas viendo como personas,aventuras sin fin,viajes alrededor del mundo o por otros universos,olimpiadas...

ULISES 31



WILLY FOG



EL INSPECTOR GADGET



DON QUIJOTE



DAVID EL GNOMO



CANDY,CANDY



DARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERROS



RUY,EL PEQUEÑO CID



EL OSITO MISHA



NARANJITO



DRAGONES Y MAZMORRAS



AÑOS 90

En estos años el anime japonés si hizo con todo,desde chicos adolescentes,deportistas o héroes..fue la época en la que muchos tiraban  bolas de fuego o luchaban por una armadura de oro,o se dedicaban a mirar debajo de las faldas de las chicas.

BOLA DE DRAGON



CABALLEROS DEL ZODIACO



RANMA 1/2



CHICHO TERREMOTO



SAILOR MOON



LOS SIMPSON




Se me han quedado muchos en el tintero...y seguro que no he puesto,en algunos casos,bien la década,los he puesto más o menos,cuando empezaron a darlos en televisión.Mil perdones si con algunos me he equivocado o dejado a algunos importantes.Lo he ido haciendo de memoria y a ciertas edades ya se sabe  :D.
Aún así,espero que aportéis los que se me han quedado perdidos y que al menos si a alguno de vosotros este post os ha puesto una pequeña sonrisa,me doy por satisfecha.No he puesto nada de la última década,porque no tengo ni idea de lo que hay ahora en cuestión de dibujos animados.Mil  perdones de nuevo.






Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Añado dos:



"La banda del patio" fue una serie Disney que terminó hace algunos años. De todas maneras, aún esta en la programación de Disney Channel.
La serie se centra en un grupo de seis amigos, alumnos en 4º curso de primaria (T.J., Vince, Spinelli, Gus, Gretchen y Mickey) y en sus aventuras en el patio del colegio con personajes como "las Ashley", el estafador o el rey Bob, rey del patio.



No hace falta decir nada más.

Por cierto, cicely, podrías añadir también series de dibujos animados de la década de los 2000 al igual que en el hilo de las series de TV y, esto es una proposición mía, series infantiles de acción real.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Acaban de venirme a la cabeza algunas de las actuales.

PADRE DE FAMILIA



FUTURAMA



NARUTO



LAS SUPERNENAS



SHIN CHAN (mira que olvidar esta  :ko)



BEN 10



PADRE MADE IN USA



Perdón,se me habían pasado todas estas..esta cabeza mía  :no


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

elbombardero

Uyyyyy, esto me recuerda a los Excell que hay por ahí y he hecho todos.

Faltar faltan muchíííísimos, pero sólo por habertelo currado ya mereces mi respeto.

Como no los voy a añadir todos, pondré uno que mí si me gustó mucho en su época y supongo que muchos recordareis  :disimu

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Como os habeis podido olvidar de Pokemon?? xD


  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 10 de Abril de 2010, 01:19:53 PM
Como os habeis podido olvidar de Pokemon?? xD

Menuda se monto en España en la primera época de Pokémon con los videojuegos, la serie y los tazos.  :poss

Otras cuatro series:



"Los motoratones de Marte". Batalla extraterrestre en Chicago con motocicletas de por medio. En 2006 se emitió una continuación con 28 episodios.



"Las tortugas ninja". Sobran las palabras.



"The adventures of T-Rex". Dinosaurios corrientes cuando el crimen no acecha, pero impacables justicieros cuando les toca salvar la ciudad.



"Phineas y Ferb" (¿y Perry?)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué grande Myers, ya no me acordaba de los T-Rex, eran bestiales :obacion

Ahora mismo se me viene a la cabeza que falta:



Cada día antes de ir al cole unos cuantos capis, qué época aquella :babear
  •  

Michael Myers

Otras dos series:



"Soccer Fever". Historia de los mundiales de fútbol contada por un veterano periodista. La serie terminó en el mundial de 1994 (al contrario que en el resto de episodios donde se narraba lo sucedido en todo el torneo y sucesos que tenían que ver con el mundial, en referencia al capítulo de USA 1994 se cuentan los preparativos).



"Basket Fever". Con un saltamontes 'crack' del baloncesto como protagonista, la serie narra las aventuras del protagonista y sus compañeros del equipo de baloncesto (junto con el entrenador). Casi en cada capítulo jugaban un partido contra el equipo rival, formado por delincuentes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Gracias a todos por colaborar,me encanta,seguir por favor..

MASTERS DEL UNIVERSO



LA ALDEA DEL ARCE



BANNER Y FLAPPY



LOS DIMINUTOS



LOS FRUITIS




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

elbombardero

Me da que has echado mano de los excel que digo para estos ultimos ¿eh?  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cicely

Cita de: elbombardero en 10 de Abril de 2010, 04:59:20 PM
Me da que has echado mano de los excel que digo para estos ultimos ¿eh?  :alegre

Pues va a ser que no Bombardero  :sonreir,ya digo que según me vengan a la memoria voy poniendo y también tengo la ayuda de mi marido que me va soplando algunos  :disimu....pero vamos,que no,aparte de que el excel me va fatal en un Mac  :sonreir.
Por cierto,como odiaba a Los diminutos y a los Fruitis...joer,no podía con ellos.
Más tarde o mañana sigo poniendo que quedan un porrón.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Si me lo permites Cicely, voy a ayudar un poco en la lista :D.

Los trotamúsicos:



South Park:



Digimon:



Rugrats:



Gárgolas:



Carmen Sandiego:




Qué tiempos aquellos. Hay alguna que habéis puesto que no he visto en mi vida ('Ulises 31', 'Ben 10', 'Los autos locos', etc.) :poss


  •  

Juan EstebanT250

aporto uno que marco mucho una generacion
  •  

princesadelguisante

#13
¡Qué buen post cicely! anda que no habré visto veces series como Campeones, Dragones y Mazmorras, La aldea del arce, los diminutos, Las tortugas ninja, David el Gnomo, Dartacán, Caballeros del zodiaco, Heidi............

Algunas series que veía bastante y que se me viene a la cabeza:

Los osos Gummi



Patoaventuras



Snorkels



Juana y Sergio



Tom y Jerry



Denver



Heman y los amos del universo



Bésame Licia



Los autos locos (Pierre Nodoyuna y su perro Patán) :alegre



Los pitufos :amor :amor



La panda de Julia



Isidoro



Alfred J. Kwack



Calimero (nunca he podido con él, lo siento)



Mofli



Los osos amorosos



  •  

gerah

Pues hay unos dibujos que me encantaban, lo que los había visto en catalán y siempre saliendo de cole iba para casa a verlos. He querido volver a visualizarlos pero no los encuentro en ningún lado en catalán.


CUENTOS DEL GUARDIÁN DE LA CRIPTA

  •