[Post Oficial] Campeonato del mundo de motociclismo 2010

Iniciado por Michael Myers, 10 de Abril de 2010, 12:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Estaban hablando sobre el duelo que tuvieron hoy Lorenzo y Rossi, y las declaraciones posteriores de Jorge Lorenzo.

http://www.as.com/motor/articulo/lorenzo-rossi-adelantamientos-ha-hecho/dasmot/20101003dasdasmot_7/Tes

Uno de los periodista dijo que creía que Lorenzo se equivocaba con esas declaraciones, porque en su opinión Rossi había sido agresivo, pero nunca sucio, y que además Lorenzo no tenía necesidad de presionar tanto porque tiene el mundial en su mano, y eran riesgos innecesarios.

Entonces después entro el padre y le preguntaron que pensaba sobre las declaraciones y la situación, y dijo que Rossi era sucio, que no era la primera vez, y que el periodista ese era un morboso, que si le gustaba ver caidas y sangre, pero que eso no era motociclismo...

Después, otros periodistas le hicieron preguntas sobre Lorenzo, que se iba a proclamar el primer campeón de Moto GP español y tal, y el tio contestando borde, diciendo que no tenía nada mas que decir...

Tambien hubo otro que le dijo que Lorenzo había estado hoy muy valiente (alabándo la valentía del piloto), y el padre dice, "pero es no es nada nuevo, no?"

En fin, podra tener razón o no, pero es un maleducado.
  •  

Sacri94

El pique de Rossi con Lorenzo hoy ha sido epico. Que emocionante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

#33
Marc Márquez es el nuevo campeón del mundo de 125cc tras terminar 4º en la carrera de hoy en el circuito Ricardo Tormo. En el podio han subido Bradley Smith (1º), Pol Espargaró (2º) y Nicolás Terol (3º).

En Moto2, Julián Simón consigue el subcampeonato tras terminar 3º en la carrera. Le acompañaron en el podio Karel Abraham (1º) y Andrea Iannone (2º).

En MotoGP, victoria para Jorge Lorenzo (récord de puntos en una temporada para un piloto con 383 puntos), 2º ha sido Casey Stoner y 3º ha terminado Valentino Rossi.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MissJess

3 Españoles campeones! Esto ha sido genial!
Espero que el año que viene el puesto de Lorenzo lo ocupe Pedrosa!!! :sorpresa (con todos mis respetos a los fans de Jorge..),pero sin Vale en la mitad del mundial y con la mala suerte que tuvo Dani con lo bien que le estaba yendo...Este año queremos duelos,carreras con emocion!!Los pilotos al 100% luchando carrera a carrera!!
  •