[Post Oficial] Campeonato del mundo de motociclismo 2010

Iniciado por Michael Myers, 10 de Abril de 2010, 12:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Shoya Tomizawa (piloto en la categoría de Moto2) se encuentra en estado de coma tras un accidente en el que también ha estado envuelto Scott Redding.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: Michael Myers en 05 de Septiembre de 2010, 01:06:37 PM
Shoya Tomizawa (piloto en la categoría de Moto2) se encuentra en estado de coma tras un accidente en el que también ha estado envuelto Scott Redding.

A sido remeno y creo que no se salva por lo que han dicho, ojala que si pero madre mia.
  •  

HiroOgs

Lo dicho a fallecido, una pena con 19 años madre mia. Os dejo el video por si quereis verlo, pero es escalofriante.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/accidente-brutal-moto2/868174.shtml
  •  

Sacri94

Cita de: Hiro en 05 de Septiembre de 2010, 02:59:45 PM
Lo dicho a fallecido, una pena con 19 años madre mia. Os dejo el video por si quereis verlo, pero es escalofriante.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/accidente-brutal-moto2/868174.shtml
Siempre duele que se muera alguien pero es que si encima es un chaval de 19 años, que seguramente tenia un monton de aspiraciones y  de oportunidades por delante, duele aun mas.

RIP Shoya :despedida

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

#20
Así es, Shoya Tomizawa ha fallecido. Una muerte inesperada, como los últimos fallecidos en este ámbito (Daijiro Katoh en 2003 - también en pleno GP - Norick Abe en 2007 o un piloto de 13 años que murió durante una de las carreras programadas en el circuito de Indianápolis el pasado fin de semana.

D.E.P. Shoya Tomizawa.

Edito: el piloto de 13 años que falleció se llamaba Peter Lenz.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cuando lo he leído en Marca me he quedado de piedra. DEP :despedida


  •  

Michael Myers

El resultado final de la carrera de MotoGP de hoy da matemáticamente posibilidades de conseguir el título a dos pilotos y a ninguno más: Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa. Andrea Dovizioso era otro piloto que estaba en la lucha, pero hoy no ha puntuado por retirada debido a una caída, lo que ha beneficiado este hecho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Jeje yo vivo a 9 kilometros de donde han corrido hoy :poss, pero como no me va mucho no he ido.
  •  

Michael Myers

#24
Daniel Pedrosa ha sufrido un accidente en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Japón. La clavícula del brazo izquierdo y, por lo tanto, no participará en la carrera.

http://www.rtve.es/deportes/20101001/dani-pedrosa-se-lesiona-primeros-entrenamientos-libres/358077.shtml
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2010, 11:46:19 AM
Daniel Pedrosa ha sufrido un accidente en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Japón. La clavícula de la pierna izquierda se ha fracturado y, por lo tanto, no participará en la carrera.

http://www.rtve.es/deportes/20101001/dani-pedrosa-se-lesiona-primeros-entrenamientos-libres/358077.shtml

si, hace 4 años se rompio los tobillos de los dos brazos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: Amármol en 01 de Octubre de 2010, 02:32:34 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2010, 11:46:19 AM
Daniel Pedrosa ha sufrido un accidente en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Japón. La clavícula de la pierna izquierda se ha fracturado y, por lo tanto, no participará en la carrera.

http://www.rtve.es/deportes/20101001/dani-pedrosa-se-lesiona-primeros-entrenamientos-libres/358077.shtml

si, hace 4 años se rompio los tobillos de los dos brazos

:risa :risa

El Mundial ya es de Lorenzo.  :nuse


  •  

Michael Myers

#27
Anda, y que os pete el culo un negro con su 'látigo'. Cómo si uno no se pudiera equivocar.  :bueno

Esto es lo que puse yo en Twitter sobre el tema: La lesión de Pedrosa, deja a Lorenzo el título de MotoGP como si te sirvieran el desayuno en la cama.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

En la próxima carrera, el GP de Malasia, tanto 'Toni' Elías, como Jorge Lorenzo, pueden ser campeones del mundo de Moto2 y MotoGP, respectivamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Acabo de escuchar al padre de Jorge Lorenzo en la radio. Ya se de donde saco la tontería el hijo.
  •