¡Necesito vuestra ayuda! ¡Más que nunca!

Iniciado por jmariamellinas, 09 de Abril de 2010, 11:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmariamellinas

¡Saludos! Éste es mi primer mensaje en El Séptimo Arte. Y para estrenarme, tengo algo que pediros... ;)

El objetivo de este mensaje no pretende engañar a nadie. No os va a hacer votar a una obra que no es mía, ni os va a robar más de un minuto. No pretende engañar a nadie.
El caso es que, confío en vosotros para un empujoncito final al asunto. Sé que hay mucha gente aquí, y por eso os pido por favor que participéis. No es ninguna obligación. Gracias.


El tema es que he logrado quedar finalista en La Wikipeli, un cortometraje que dirige un director (este año Jaume Balagueró, dire de las dos de [REC]) junto a los miles de
co-directores que se registran y toman decisiones que afectan al producto final. Concretamente, lo soy en el apartado de elegir a un extra. El papel consistirá en hacer de camarero amigo del protagonista (Mario Casas) en un papel pequeño pero importante. Soy uno de los cinco.

Si queréis echarme una mano, ayudarme, aparte de que os lo agradeceré toda la vida, seré seleccionado y trabajaré con Balagueró en el cortometraje. Si no, el esfuerzo por vuestra parte habrá estado allí y os lo agradeceré. Tened en cuenta de que es una oportunidad de oro para mí, más concretamente en el campo de la interpretación, donde cada día es más y más difícil entrar o publicitarse...

Para inscribirse en La Wikipeli es fácil: hay que hacer un registro rápido en http://www.lawikipeli.com/ y una vez llenéis vuestros datos, podréis votar. En la decisión de El casting del camarero. Sólo puede quedar uno, aportad vuestro granito de arena bamdálico votando a Mr.Watzlawyck, que es mi alias.

PD: Tenemos hasta el día 11, concretamente hasta las 23:59 de la noche.

¡Muchas gracias a todo el foro!
  •  

Slot

Pues para estrenarte,en mi opinión,has entrado con el pie izquierdo.No te conozco de nada,no has aportado nada al foro (es mas,creo que solo te has registrado para pedir esto y hasta la vista) para que te vote y siempre me ha parecido que acciones como la tuya (pedir votos en cualquier foro sin pertenecer a el previamente) desvirtuan cualquier concurso y es injusto.

Con mi voto no cuentes.
  •  

~ΣDU~

Te he movido el tema a este subforo y el otro que creaste, que era igual, le he borrado.

Aparte que lo que pides lleva más de un minuto de mi tiempo, opino igual que Slot.


  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Cita de: jmariamellinas en 09 de Abril de 2010, 11:47:29 PM
PD: Tenemos hasta el día 11, concretamente hasta las 23:59 de la noche.

Eso tendras tu porque yo no tengo nada que ver... :D.
  •  

jorgerll

Fecha de registro:     09 de Abril de 2010, 11:42:55 pm
Última vez activo:    09 de Abril de 2010, 11:49:32 pm

:abajo Un puff como una casa.
  •  

cicely

Pero vamos a ver chaval...desde cuando se tiene que pedir a gente que no conoces y que no te conocen que te voten para un papel de extra?..a ti te gustaría que a los demás le votaran de la misma manera?...haciendo trampas?..venga hombre,si eres bueno el director te cogerá,si no te coge sigue intentándolo yendo a todos los castings que veas y pasa la prueba como todo el mundo y no tengas el morro de querer entrar en una película pidiendo apoyo a gente que no sabe quien eres o si eres bueno...mucho morro el que tienes me parece a mi. ESO NO SE HACE  :no :abajo :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

varde

Esto es entrar como un elefante en una tienda de piporros y cántaros. -1
  •  

Morfeo

Ya he perdido mas de un minuto leyendo tu mier*** de mensaje. -1
  •  

Señor Lobo

Vaya entrada, record de PPMs (puffs por minuto)  :burla
  •  

El Nota

Pues a mi me has convencido tío, te he votado :si




























































































Que no home :burla
  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 10 de Abril de 2010, 03:06:29 PM
Pues a mi me has convencido tío, te he votado :si




























































































Que no home :burla

:obacion :obacion :obacion

Has conseguido que me lo creyese :alegre
  •  

Morfeo

  •  

gerah

Cita de: El Nota en 10 de Abril de 2010, 03:06:29 PM
Pues a mi me has convencido tío, te he votado :si




























































































Que no home :burla

Hahaha que "cabrón" xDDDDDDD
-1 para este señor y +1 para ti para hacerme creer que de verdad le ayudabas...  :burla
  •  

cineasta

  •