Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 09 de Enero de 2012, 08:54:42 PM
Yo para los globos dudo que me quede a verlos, que al siguiente día a las 7 toca estar arriba y paso de peyear, ya lo haré en los Óscars... :P


Que poco espíritu premiofilo, aquí se ven hasta los SAGs o no se ve nada xD
  •  

Ludovicum

Yo me levantaré prontito y veré un resumen todo reshulón y tal.


  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 09 de Enero de 2012, 09:06:57 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Enero de 2012, 08:54:42 PM
Yo para los globos dudo que me quede a verlos, que al siguiente día a las 7 toca estar arriba y paso de peyear, ya lo haré en los Óscars... :P


Que poco espíritu premiofilo, aquí se ven hasta los SAGs o no se ve nada xD
Yo tambien tengo clase al dia siguiente :poss
  •  

Sullivan

Yo podría ir de empalmada, pero la ultima vez que lo hice aguanté solo hasta la primera hora xD y encima el lunes me tocan 7 horas jajajajaj
  •  

Xiry

A ver si con suerte los oscar tocan con lunes siguiente fiesta como el año pasado, sería un puntazo.
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 09 de Enero de 2012, 10:14:19 PM
Yo podría ir de empalmada, pero la ultima vez que lo hice aguanté solo hasta la primera hora xD y encima el lunes me tocan 7 horas jajajajaj
7 horas??!! :flipando
  •  

Dragondave

Pero ya puestos a trasnochar por los globos de oro, habrá de darle 'sustancia' al asunto ¿no? Una porra o algo  :mirada
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 09 de Enero de 2012, 10:42:53 PM
Pero ya puestos a trasnochar por los globos de oro, habrá de darle 'sustancia' al asunto ¿no? Una porra o algo  :mirada

De los Oscars siempre se ha hecho. Yo lo veo bien.

Contad conmigo para la quedada cinéfila. Monazo de premios :D


  •  

Turbolover1984

Yo a priori me volveré a apuntar, depende el día que caiga y si estoy en casa. Aunque este año en el digital he dejado solo los canales de fútbol y el plus que es donde lo hacen no lo tengo.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 01:19:49 PM
Yo a priori me volveré a apuntar, depende el día que caiga y si estoy en casa. Aunque este año en el digital he dejado solo los canales de fútbol y el plus que es donde lo hacen no lo tengo.

El domingo es
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2012, 01:22:57 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 01:19:49 PM
Yo a priori me volveré a apuntar, depende el día que caiga y si estoy en casa. Aunque este año en el digital he dejado solo los canales de fútbol y el plus que es donde lo hacen no lo tengo.

El domingo es

Este? Yo digo los Oscars
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 01:29:38 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2012, 01:22:57 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 01:19:49 PM
Yo a priori me volveré a apuntar, depende el día que caiga y si estoy en casa. Aunque este año en el digital he dejado solo los canales de fútbol y el plus que es donde lo hacen no lo tengo.

El domingo es

Este? Yo digo los Oscars

Pero ahora estamos quedando para los Globos, no te precipites xD (Los Oscars son el 26F ;))
  •  

Turbolover1984

Am, vale. Lo tendré en cuenta lo de los Globos y se intentará  :guay
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 09 de Enero de 2012, 06:02:21 PM
Pues cosa de las 2 o así (antes la alfombra)

Yo tb me reservaré para los Oscar, que me levanto a las 7 y tengo 10 horitas de estar en el working y no es plan  :guiñar Pero me hubiera encantado comentarlos con vosotros.
  •  

Amármol

sa agradece la vuelta
aunque sea en cuentagotas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •