Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

princesadelguisante

#991
Recordad que hoy todos los que no tengan que madrugar mañana pueden unirse a la QUEDADA OSCARS. Aunque la gala en sí comienza a las 2.30 hora española, ya desde mucho antes hay alfombra roja para comentar. Seguro que pasamos una velada de cine maravillosa y espero que con más sorpresas de las que pensamos :sonreir

Ya se pondrán los enlaces para seguir la ceremonia para los que no tengan Canal + :guiñar
  •  

Sacri94

Joder macho, que putada, yo mañana tengo que madrugar  :deses :deses :enfadado

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Como ya dije cuando se propuso la quedada, y confirmo ahora, no estaré.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Yo llego a las 11 y algo del curro así que me apunto!!
  •  

Xiry

Conmigo ya podéis contar, lo que no sé desde qué hora, porque si la alfombra la dan por la tele, lo mismo vengo al ordenador a partir de que empiece a la gala
  •  

Sullivan

Yo igual que Sacri, veré los Oscars en sueños  :si
  •  

Banacafalata

Yo me uno, que ya son más de 10 años seguidos viendo los Goya, y además me lo pase muy bien en la quedada de los Oscars, así que desempolvare el messenger again!
  •  

El Nota

Yo dudo que los vea, el año pasado fueron una pérdida importante de tiempo. Veré una peli y pa la cama.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 27 de Febrero de 2011, 12:45:12 PM
Yo me uno, que ya son más de 10 años seguidos viendo los Goya, y además me lo pase muy bien en la quedada de los Oscars, así que desempolvare el messenger again!
Préstame tu DeLorean algún día :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

xDDD Es que había puesto dos veces Oscars, he editado y he puesto Goya donde no debía

Llevo más de 10 años viendo los Oscars
Me lo pase bien en la de los goya
Esta noche abro el messenger!

xD
  •  

prot

  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 27 de Febrero de 2011, 12:22:51 PM
Recordad que hoy todos los que no tengan que madrugar mañana pueden unirse a la QUEDADA OSCARS.

Yo tengo que madrugar, eso significa que no estoy invitado?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 27 de Febrero de 2011, 02:12:44 PM
Cita de: princesadelguisante en 27 de Febrero de 2011, 12:22:51 PM
Recordad que hoy todos los que no tengan que madrugar mañana pueden unirse a la QUEDADA OSCARS.
Yo tengo que madrugar, eso significa que no estoy invitado?

Sí, claro, pero allá tú el estado en el que mañana hayas de levantar el país :poss :burla
  •  

Ludovicum

Yo tendría que madrugar a eso de las 6 y pico. Así que... de empalmada.



  •