Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Ayer me lo pasé genial en la QUEDADA GOYAS porque, con lo mala que fue la gala, sólo me quedé por lo bien que me lo hicísteis pasar y lo que me reí. Gracias a todos :obacion :obacion (y, sobre todo, las paridas de Sulli y la insistencia de Sacri con su Enterrado) (y mi obsesión por verles a todos fumados jajaja) :D.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 14 de Febrero de 2011, 12:46:45 PM
Ayer me lo pasé genial en la QUEDADA GOYAS porque, con lo mala que fue la gala, sólo me quedé por lo bien que me lo hicísteis pasar y lo que me reí. Gracias a todos :obacion :obacion (y, sobre todo, las paridas de Sulli y la insistencia de Sacri con su Enterrado) (y mi obsesión por verles a todos fumados jajaja) :D.
Es que Sullivan es un tocapelotas de los grandes. Le gusta estar en contra de los demás  :poss 'Enterrado' una copia de CSI, si es que es pa'darle...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Estuvo guay pese al tostón de gala. Hay que repetir para los Oscars  :obacion
  •  

Black Knight

Bueno, pues como dije he vuelto a ponerme Messenger, asi que para la proxima podre intentar participar.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

  •  

Black Knight

La del perfil :D.
   BLACK_KNIGHT_TOB(Arroba)hotmail.com
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Vale, me acaba de llegar una invitación, si es alguno de vosotros decírmelo, que si no me ponéis quien sois en el foro no se si aceptar, no quiero cargarme de contactos inútiles :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 19 de Febrero de 2011, 06:35:59 PM
Vale, me acaba de llegar una invitación, si es alguno de vosotros decírmelo, que si no me ponéis quien sois en el foro no se si aceptar, no quiero cargarme de contactos inútiles :D.

yo te la he mandao
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2011, 06:38:08 PM
Cita de: Black Knight en 19 de Febrero de 2011, 06:35:59 PM
Vale, me acaba de llegar una invitación, si es alguno de vosotros decírmelo, que si no me ponéis quien sois en el foro no se si aceptar, no quiero cargarme de contactos inútiles :D.

yo te la he mandao

Tu eres diego ok, te acepto :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2011, 06:38:08 PM
Cita de: Black Knight en 19 de Febrero de 2011, 06:35:59 PM
Vale, me acaba de llegar una invitación, si es alguno de vosotros decírmelo, que si no me ponéis quien sois en el foro no se si aceptar, no quiero cargarme de contactos inútiles :D.

yo te la he mandao
Lo mismo te digo. Yo soy Sacri, como en el foro :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Yo te la acabo de enviar, soy pibita :guiñar (lo he puesto en mayúsculas, espero no haber invitado a otro) :poss
  •  

Black Knight

Aceptados todos.

Si PIBITA, era yo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Añadido quedas. Mi dire también indica que soy yo  :guay
  •  

Vector

yo te agregue tambn, soy toto :D

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •