Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Como sabéis, ahora estoy más 'out' que 'in' por los estudios, por lo que si no aparezco por el MSN en días de multi, que alguien las cree por mí.

Yo tengo que sacrificar horas de diversión por mi futuro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2011, 01:03:28 PM
Como sabéis, ahora estoy más 'out' que 'in' por los estudios, por lo que si no aparezco por el MSN en días de multi, que alguien las cree por mí.

Yo tengo que sacrificar horas de diversión por mi futuro.
Eso ya se ha hecho alguna que otra vez  :bueno :alegre

Mucha suerte Angel!
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: nnaaty~ en 11 de Febrero de 2011, 03:55:47 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2011, 01:03:28 PM
Como sabéis, ahora estoy más 'out' que 'in' por los estudios, por lo que si no aparezco por el MSN en días de multi, que alguien las cree por mí.

Yo tengo que sacrificar horas de diversión por mi futuro.
Eso ya se ha hecho alguna que otra vez  :bueno :alegre

Jaja :alegre


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Es que, normalmente, no podéis hacer multis sin mi, que hay que explicarlo todo.  :burla :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

A mí me ha matado lo de sacrificaré horas de diversión por mi futuro. Muy épico tíu :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 12 de Febrero de 2011, 11:26:10 AM
A mí me ha matado lo de sacrificaré horas de diversión por mi futuro. Muy épico tíu :risa

Tengo razones personales para escribir la frase de esa manera.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Estaré conectada al MSN durante la Gala de los Goyas, por si alguien se une a comentarla. Creo que Sacri, por ejemplo, estará también. Como durará, en teoría, hasta las 0.30, no es incompatible con el tener que madrugar al día siguiente :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 13 de Febrero de 2011, 06:38:17 PM
Estaré conectada al MSN durante la Gala de los Goyas, por si alguien se une a comentarla. Creo que Sacri, por ejemplo, estará también. Como durará, en teoría, hasta las 0.30, no es incompatible con el tener que madrugar al día siguiente :guiñar
Yo confirmo que estaré. Total, casi todos los dias me voy a dormir a las 12, por media horita más tampoco pasará nada  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

prot

  •  

Turbolover1984

Yo en principio también estaré  :guay
  •  

Ludovicum

Estaré conectado pero no me puedo llevar el pc a la tele.  :deses


  •  

~ΣDU~

Yo tendré el portátil al lado de la tele y ahí me veréis comentando la jugada.


  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2011, 08:32:04 PM
Yo tendré el portátil al lado de la tele y ahí me veréis comentando la jugada.

Yo intentaré hacer lo ídem
  •