Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

El viernes-sábado a las 6 d ela mañana igual estoy, que vendré de farra jojojo.


  •  

prot

Cita de: Ludovicum en 26 de Enero de 2011, 11:32:47 PM
El viernes-sábado a las 6 d ela mañana igual estoy, que vendré de farra jojojo.

ESA es la mejor hora, cuenta conmigo. Filosofearemos y pondremos emoticonos de loles y alones. Como cuando quedamos en jugar a la ps3.
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

Yo a esas horas no creo  :poss Si no saliera, seguramente a horas más "decentes" si...
  •  

nnaaty~

Pues a mi el msn no me pidio ninguna actualizacion..  :bueno
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: nnaaty~ en 27 de Enero de 2011, 08:27:30 AM
Pues a mi el msn no me pidio ninguna actualizacion..  :bueno

A mí esta mañana me saltó el temido aviso. El caso es que le di a sí... siguiente, siguiente, siguiente... reinicio el PC y ahora me deja iniciar sesión pero sigo manteniendo la misma versión de siempre (la 14.0.8177.416).


  •  

nnaaty~

Pues yo nose para que he dicho nada... porque hoy cuando voy a iniciar sesión me pasó lo mismo que Sullivan, me decía que tenía que actualizar le di a 'No' porque no me apetecía pero nose para que ponen esa opcion si al final tienes que darle obligatoriamente a 'Si'. Ahora el problema está en que no puedo usar el msn, luego de actualizar he reiniciado, he intentado iniciar sesion y me tira error todo el rato  :ko Ni idea si es por el servidor que algo están arreglando o es problema mio. De momento me conformo con el ebuddy xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Ludovicum



  •  

Xiry

acabamos de empezar una multi improvisada
  •  

Michael Myers

Cita de: Xiry en 27 de Enero de 2011, 08:54:11 PM
acabamos de empezar una multi improvisada

Ansiosos, que sois unos ansiosos.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ayer por la noche estuve hablando con Cicely por MSN y dijo que este sábado podría estar, por lo que este sábado habrá reunión para que vuelva a las quedadas.; que haya multi el viernes ya depende de vuestras agendas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

A ver si un dia me vuelvo a poner el Messenger que hace años que no lo uso y me uno a una de estas, que parece que os lo pasais muy bien :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2011, 12:16:21 PM
A ver si un dia me vuelvo a poner el Messenger que hace años que no lo uso y me uno a una de estas, que parece que os lo pasais muy bien :poss

http://www.youtube.com/v/RRdZQuVqI-0&feature=related

A ver si es verdad y te vemos en una de las quedadas.  :guiñar

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2011, 12:16:21 PM
A ver si un dia me vuelvo a poner el Messenger que hace años que no lo uso y me uno a una de estas, que parece que os lo pasais muy bien :poss

Claro que sí. Te recibiremos muy bien  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2011, 01:54:02 PM
Ayer por la noche estuve hablando con Cicely por MSN y dijo que este sábado podría estar, por lo que este sábado habrá reunión para que vuelva a las quedadas.

Y no vi a Cicely.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •