Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Yo no podré estar, lo siento chic@s.

Firmado: TF


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Enero de 2011, 07:52:09 PM
Yo no podré estar, lo siento chic@s.

Firmado: TF

Jajajaja vaya troll estás estás hecho. Jescri, banéale ya :D.
  •  

Sullivan

El msn me acaba de comunicar que si no actualizo a la nueva version no me deja conectarme. Cuestion de vida y muerte, que hago que hagooooo
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 10:43:25 PM
El msn me acaba de comunicar que si no actualizo a la nueva version no me deja conectarme. Cuestion de vida y muerte, que hago que hagooooo

Y que duda es esa?¿ :pregunta, pues actualiza y punto....
  •  

Turbolover1984

Ya no hay multis? Justo ahora que con el portatil puedo aguantar más
  •  

Turbolover1984

Cita de: Querol en 26 de Enero de 2011, 10:47:41 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 10:43:25 PM
El msn me acaba de comunicar que si no actualizo a la nueva version no me deja conectarme. Cuestion de vida y muerte, que hago que hagooooo

Y que duda es esa?¿ :pregunta, pues actualiza y punto....

Pues si, blanco y en botella  :alegre
  •  

El Nota

Ahora iba yo a comentarlo...fue una especie de explosión hará un mes y medio o dos y de repente...Pum, como los chocapic, desapareció. Myers te invocamos, estaría bien algún día echar otra quedada, aunque así cada cierto tiempo, que si había una cada día perdía parte de la gracia, la verdad :poss
  •  

Sullivan

No se porque decia Angel que la nueva version era el mismisimo Lucifer. La acabo de instalar y es IGUAL  :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 10:53:56 PM
No se porque decia Angel que la nueva version era el mismisimo Lucifer. La acabo de instalar y es IGUAL  :bueno

Cuando yo lo instalé no me gustó casi nada. Menos mal que pude volver a la anterior versión. Y para el problema que comenta Sulli, lo que yo hice fue desinstalar todo el Windows Live Essentials donde venía incluído el nuevo MSN e instalar un paquete donde viniera incluido una versión de MSN anterior al nuevo. A mí no me ha vuelto a pedir actualización.

Y sobre la quedada, no problem. El viernes por la noche se puede hacer una quedada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2011, 10:57:26 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 10:53:56 PM
No se porque decia Angel que la nueva version era el mismisimo Lucifer. La acabo de instalar y es IGUAL  :bueno

Cuando yo lo instalé no me gustó casi nada. Menos mal que pude volver a la anterior versión. Y para el problema que comenta Sulli, lo que yo hice fue desinstalar todo el Windows Live Essentials donde venía incluído el nuevo MSN e instalar un paquete donde viniera incluido una versión de MSN anterior al nuevo. A mí no me ha vuelto a pedir actualización.

Esque por eso lo comentaba, porque como tu decias que era una puta mierda... pero al final resulta que no cambia nada, es igual que la otra version
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 10:59:43 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2011, 10:57:26 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 10:53:56 PM
No se porque decia Angel que la nueva version era el mismisimo Lucifer. La acabo de instalar y es IGUAL  :bueno

Cuando yo lo instalé no me gustó casi nada. Menos mal que pude volver a la anterior versión. Y para el problema que comenta Sulli, lo que yo hice fue desinstalar todo el Windows Live Essentials donde venía incluído el nuevo MSN e instalar un paquete donde viniera incluido una versión de MSN anterior al nuevo. A mí no me ha vuelto a pedir actualización.

Esque por eso lo comentaba, porque como tu decias que era una puta mierda... pero al final resulta que no cambia nada, es igual que la otra version

Lo habrán retocado desde que lo instalé, porque hace ya algún tiempo que manejé el nuevo MSN.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

prot

El nuevo msn es una puta mierda, la actualización es algo de essentials que te ocupa 100 pico megas, por si alguien le dice de bajarlo poned que no, NEIN!!!

  •