Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Buena multi la de hoy, se nota que estamos en vacaciones y esto se puede alargar más.

Hemos sido: Sacri, Ángel, Engendro, Nati, Prot, Querol, Reyes, Luis y yo (espero no dejarme a nadie).

Después entró un payaso, que eso es lo que es, llamado Jutrum empezando a insultarme deliberadamente sin argumentos y vacilando a todos. Cuando se fue el payaso que las mata cayando en el foro, siguieron las risas y en un momento nos quedamos Prot, Naty, Reyes y yo (Querol no pintaba mucho ahí y encima estaba viendo una peli).

Sin lugar a dudas me quedo con el ecualizador de voz de Prot, con las historietas cachondas (troll xD) de Engendro y cómo no, la conversación por micro con Reyes, que ha estado genial y me quedo corto :beso


  •  

Jutrum

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 22 de Diciembre de 2010, 06:13:08 AM
Buena multi la de hoy, se nota que estamos en vacaciones y esto se puede alargar más.

Hemos sido: Sacri, Ángel, Engendro, Nati, Prot, Querol, Reyes, Luis y yo (espero no dejarme a nadie).

Después entró un payaso, que eso es lo que es, llamado Jutrum empezando a insultarme deliberadamente sin argumentos y vacilando a todos. Cuando se fue el payaso que las mata cayando en el foro, siguieron las risas y en un momento nos quedamos Prot, Naty, Reyes y yo (Querol no pintaba mucho ahí y encima estaba viendo una peli).

Sin lugar a dudas me quedo con el ecualizador de voz de Prot, con las historietas cachondas (troll xD) de Engendro y cómo no, la conversación por micro con Reyes, que ha estado genial y me quedo corto :beso



Te dije payaso y como que te ha gustado la palabra.  :risa :risa :risa :risa
  •  

nnaaty~

:payaso

Pues a mi me gusto la quedada de hoy tambien. Muchas risas hasta cierto momento :noo Y yo me quedo con la conver de Prot :D. :amor
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

#890
La verdad es que no participé mucho anoche. Me fui pronto para ver una peli, y cuando volví, tenía más ganas de irme que estar en la quedada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Yo estaba escuchando cuando a Prot se le empezó a ir la pinza con Naty y joder menudo descojone :risa Yo tampoco participe demasiado pero reírme me reí mucho  :alegre

Jutrum vete ya de este foro y andate pa un foro de chistes, energumeno!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Edu: "andáte a un foro de chistes, payaso"  :risa :risa :risa este Jutrum......

Muy grande lo de ayer, de lo más movidito y momentos muy divertidos.

Edu, esa habitación del hotel de Nueva York, no comments  :vergüenza :mmm
  •  

nnaaty~

Cita de: Jesacristo en 22 de Diciembre de 2010, 11:07:16 AM
Jutrum vete ya de este foro y andate pa un foro de chistes, energumeno!
:risa :risa :risa :risa

Yo me descojonaba con eso y con los comentarios que hacia Engendro de vez en cuando! jajaja
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

#897
Cita de: nnaatyvidad~ en 23 de Diciembre de 2010, 03:58:35 AM
Cita de: El arcángel Michael en 22 de Diciembre de 2010, 11:48:05 PM
Cita de: HaCice Belén va una burra en 22 de Diciembre de 2010, 09:53:52 PM
Siempre me pierdo lo mejor jolin :deses :deses

Ahora estamos en otra multi.  :guiñar
Y te lo has vuelto a perder... :noo

Yo me fui pasadas las 2:00, así que algo me he perdido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Leyendo cosas sobre anoche en otro hilo, debo decir que no entendí porque se le dejó entrar de nuevo un día después de que la liara. Normalmente, a personas así se les deja en cuarentena un tiempo hasta que aprendan, pero a este se le permitió entrar dos días seguidos en los que la ha liado en ambos.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Hoy más que multi en el MSN ha sido en el Skype (Sacri, Prot, Naty, Reyes y yo). A la 1 o así Sacri se marchó y nos quedamos charlando los cuatro en dos conversaciones distintas. Reyes y yo cortamos al auricular hace unos minutos, pero veo que Prot y Naty siguen ahí jaja. Ha estado bien, 3 horas de llamada a Madrid por la patilla :D.


  •