Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 15 de Diciembre de 2010, 06:02:41 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 05:49:00 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Diciembre de 2010, 05:40:57 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 02:56:23 PM
Yo como vereis hace mucho que no uso el msn y esque estoy con el internete limitado y hasta posiblemente unas semanas eso no cambie  :nuse

Por lo menos tienes ordenador, yo ahora estoy de prestado jojo.

Pero tu no te tienes que conectar a hurtadillas jojojo  :burla

Tú no tienes que cogerle a Eduardo el portátil a hurtadillas jojojo.

Espera... esto lo puede leer...



:risa :risa :risa

Sulli, yo he cogido el ordenador más de una vez a hurtadillas de madrugada :disimu
  •  

cineasta

Cita de: *Reyes Magos* en 15 de Diciembre de 2010, 06:09:17 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Diciembre de 2010, 06:02:41 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 05:49:00 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Diciembre de 2010, 05:40:57 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 02:56:23 PM
Yo como vereis hace mucho que no uso el msn y esque estoy con el internete limitado y hasta posiblemente unas semanas eso no cambie  :nuse

Por lo menos tienes ordenador, yo ahora estoy de prestado jojo.

Pero tu no te tienes que conectar a hurtadillas jojojo  :burla

Tú no tienes que cogerle a Eduardo el portátil a hurtadillas jojojo.

Espera... esto lo puede leer...



:risa :risa :risa

Sulli, yo he cogido el ordenador más de una vez a hurtadillas de madrugada :disimu
:risa :risa :risa :risa :risa Muy bueno Ludo
  •  

~ΣDU~



Pero la cosa cambia si te digo que acabo de poner contraseña para iniciar Windows




Jajaja. Descuida shurmano, no soy tan perro.


  •  

prot

Están haciendo multis y no me meten dentro, ¿verdad?. Porque no me lo explico, sosos y más que sosos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: protvorón en 17 de Diciembre de 2010, 02:00:21 AM
Están haciendo multis y no me meten dentro, ¿verdad?. Porque no me lo explico, sosos y más que sosos.

Pues ya somos dos entonces... :neutral


  •  

nnaaty~

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 17 de Diciembre de 2010, 03:08:44 AM
Cita de: protvorón en 17 de Diciembre de 2010, 02:00:21 AM
Están haciendo multis y no me meten dentro, ¿verdad?. Porque no me lo explico, sosos y más que sosos.

Pues ya somos dos entonces... :neutral
Ya somos tres...
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

Madre mía...sí lo de Prot no era ironía mal vamos. Como se os ocurre pensar eso :noo

Esta semana no han habido multis y ya está, que es la última semana de insti/uni y para algunos hay muchos exámenes  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Jesacristo en 17 de Diciembre de 2010, 08:48:30 AMEsta semana no han habido multis y ya está, que es la última semana de insti/uni y para algunos hay muchos exámenes  :poss
+ cenas de empresa  :fiesta :beber
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 17 de Diciembre de 2010, 09:26:23 AM
Cita de: Jesacristo en 17 de Diciembre de 2010, 08:48:30 AMEsta semana no han habido multis y ya está, que es la última semana de insti/uni y para algunos hay muchos exámenes  :poss
+ cenas de empresa  :fiesta :beber

...Y no se puede escribir con la tripa llena ee Aloysius  :burla
  •  

princesadelguisante

Ayer fue la mejor quedada de la historia, de cuantas llevamos, al menos. ¿Verdad? :disimu :disimu :poss

Chicos, estoy con Angel en que tenemos que cambiar el chip a la hora de las próximas quedadas por MSN, que si no podemos llegar a más y el buen rollo y la magia que teníamos hasta ahora se puede ir al garate. Por mi parte, tema totalmente zanjado, después de las disculpas mutuas y os aseguro que no volverá a pasar conmigo algo parecido. Ya me disculpé ayer y creo que a partir de ahora deberíamos hablar más de cine, libros...... Salvo en las convers privadas en las que cada uno que diga lo que quiera.

Supongo que en parte todo viene por la mayor confianza que tenemos, que da asco :poss y claro, a veces traspasamos líneas sin darnos cuenta. Pero vaya mal cuerpo me dejó lo de ayer :triste
  •  

Michael Myers

Yo lo dije hace algún tiempo en este mismo hilo, advertí que la línea del respeto se esta cruzando con demasiada facilidad, lo que nos esta llevando a las movidas que tenemos, y anoche yo no estaba bien cuando veía todo el tinglado. No me gustan los malos rollos.
Así que, por muy bien que nos llevemos todos, es mejor no pasarse de esa línea de respeto. Nos lo pasábamos bien cuando hablábamos de libros, cine y cosas así, así que por mi, mejor hablar de esos temas porque si dejamos esto correr a lo mejor luego nos lamentaremos de no haber dicho STOP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

  •  

Sacri94

Yo como no se lo que pasó al final, pues me quedo igual

En fin, la confianza es lo que tiene, a ver si todo vuelve a la normalidad en la proxima multi  :bueno

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •