Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Anoche también hubo quedada, aunque estuvimos pocos, y yo me fui pronto. Supongo que siguió después.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: El arcángel Michael en 12 de Diciembre de 2010, 04:39:49 PM
Anoche también hubo quedada, aunque estuvimos pocos, y yo me fui pronto. Supongo que siguió después.
Que siguió dice...vaya risas entre Prot y Naty, hasta las 4 me quedé yo, seguro que después siguió. También estuvo Querol pero como espectador más que otra cosa  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Buenas risas si con los micros. Estaba Querol que de vez en cuando hablaba, luego se fue Sacri y seguimos un poco Prot, Querol y yo.. hasta las 7 y pico si no me equivoco y luego ya cada uno a dormir  :risa :risa
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

tambien estuve yo, de incognito, sin participar
quien creeis que invito a querol?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Ha pasado más de medio año desde que las quedadas MSN volvieran a funcionar (recuerdo que yo mismo ya estuve en algunas antes de esta etapa) y como han cambiado las cosas. De no ponernos de acuerdo para la primera quedada de la nueva era messengeril-forera a hacer multis casi todos los días o más cosas como mis frases, la introducción de los micrófonos o la llegada de algunos cracks a las quedadas.
Desde mayo hasta ahora, esto ha subido como la espuma.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Como la espuma han subido otras cosas en algunas conversaciones jajaja. La verdad es que esto de las quedadas ha sido un invento cojonudo.


  •  

cicely

Yo ya no puedo entrar tanto como antes, tengo un cursillo para un curro y me voy pronto para la camita  :nuse , a ver si la semana que viene puedo meterme un poquito más que echo de menos las conversaciones con vosotros. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Yo viernes y sábado próximos ya los tengo pillados para un par de fiestas, así que, salvo en estado semi lamentable o perjudicado, no podré estar este finde en el MSN.
  •  

Michael Myers

¿Tengo que estar solo contra todos los foreros sin el apoyo de dos de mis chicas favoritas? Que papelón me espera.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Yo como vereis hace mucho que no uso el msn y esque estoy con el internete limitado y hasta posiblemente unas semanas eso no cambie  :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 02:56:23 PM
Yo como vereis hace mucho que no uso el msn y esque estoy con el internete limitado y hasta posiblemente unas semanas eso no cambie  :nuse

Por lo menos tienes ordenador, yo ahora estoy de prestado jojo.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 15 de Diciembre de 2010, 05:40:57 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 02:56:23 PM
Yo como vereis hace mucho que no uso el msn y esque estoy con el internete limitado y hasta posiblemente unas semanas eso no cambie  :nuse

Por lo menos tienes ordenador, yo ahora estoy de prestado jojo.

Pero tu no te tienes que conectar a hurtadillas jojojo  :burla
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 05:49:00 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Diciembre de 2010, 05:40:57 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 02:56:23 PM
Yo como vereis hace mucho que no uso el msn y esque estoy con el internete limitado y hasta posiblemente unas semanas eso no cambie  :nuse

Por lo menos tienes ordenador, yo ahora estoy de prestado jojo.

Pero tu no te tienes que conectar a hurtadillas jojojo  :burla

Tú no tienes que cogerle a Eduardo el portátil a hurtadillas jojojo.

Espera... esto lo puede leer...



  •