Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2010, 04:10:49 PM
A todo esto... hoy es viernes, no sé cómo lo veréis :bueno

Los viernes han sido históricamente los mejores días, así que multi se hará. Otra cosa es la disponibilidad de la gente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2010, 05:07:36 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2010, 04:10:49 PM
A todo esto... hoy es viernes, no sé cómo lo veréis :bueno

Los viernes han sido históricamente los mejores días, así que multi se hará. Otra cosa es la disponibilidad de la gente.

Yo tengo una cena, pero no espero llegar muy tarde, desde la hora que llegue hasta las 2:30, que empieza el Mavericks-Spurs, me tendréis por aquí. :si
  •  

Rhaegar

Yo salgo de fiefta, pero imagino que cuando vuelva a casa seguiréis jajaja
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sorgina.

me gustaría participar en la quedada :D.

pero no tengo mucha idea de como va, me explicáis un poco  :pregunta :D.
  •  

Ludovicum

Cita de: Sorgina. en 27 de Noviembre de 2010, 04:31:44 AM
me gustaría participar en la quedada :D.

pero no tengo mucha idea de como va, me explicáis un poco  :pregunta :D.

Te conectas al msn y el resto va solo.  :D.


  •  

Michael Myers

Quedada relajada la de anoche, hablando de cine, con los micros (el regreso de los cerdos, princesa partiéndose la caja casi cada vez que hablaba), etc.
Eso si, el tramo donde Jutrum estaba... :abajo. Sigue dando una de cal y otra de arena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

pero, para que le dais paso?

hay algo esta noche?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 27 de Noviembre de 2010, 06:52:01 PM
hay algo esta noche?

Depende de la gente que este disponible, puede o no haber quedada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Yo a partir de las 12 o 12,30, estaré libre, creo, a ver si hay algo de peña y charlamos un rato. Ayer me la perdí, y tuvo pinta de muy interesante.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Otra quedada relajada la de anoche, hablando de todo un poco. Eso si, no sé hasta que hora duró porque me fui antes de las 2:00 (llevaba desde antes de las 21:00, en plena multi).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

a las 5:30 he recibido el ultimo mensaje
quedaban prot y nnaaty
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2010, 09:33:54 AM
Otra quedada relajada la de anoche, hablando de todo un poco. Eso si, no sé hasta que hora duró porque me fui antes de las 2:00 (llevaba desde antes de las 21:00, en plena multi).

Tu te fuistes sobre las 12.30/1.00 xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2010, 01:04:59 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2010, 09:33:54 AM
Otra quedada relajada la de anoche, hablando de todo un poco. Eso si, no sé hasta que hora duró porque me fui antes de las 2:00 (llevaba desde antes de las 21:00, en plena multi).

Tu te fuistes sobre las 12.30/1.00 xD

Acabo de ver la conver en el historial de conversaciones y me fui a las 1:21.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Anoche hubo quedada post-clásico, y no es difícil de imaginar lo que tuvimos que aguantar los madridistas del foro.  :poss
En realidad no hubo mucho pique, y el propio partido y algunos temas en torno a él fueron el debate. El resto bueno, como siempre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Por cierto, siento no haberme despedido como es debido, pero se me fue la conexión a eso de la 1.30 más o menos, justo cuando se ponía interesante la cosa con temas extradeportivos :alegre
  •