Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 20 de Noviembre de 2010, 01:54:20 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2010, 01:51:36 PM
Cita de: princesadelguisante en 20 de Noviembre de 2010, 01:47:56 PM
que este tute no hay quien lo aguante.

Vaya novia serías tú.  :abajo

Spoiler
Es broma, no te alteres.  :mmm  :beso
[close]

Definitvamente, no sirves para las bromas :risa :risa

Yo ya dije que soy más de sacar frases.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2010, 01:55:13 PM
Cita de: princesadelguisante en 20 de Noviembre de 2010, 01:53:30 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2010, 01:51:36 PM
Cita de: princesadelguisante en 20 de Noviembre de 2010, 01:47:56 PM
que este tute no hay quien lo aguante.

Vaya novia serías tú.  :abajo

Spoiler
Es broma, no te alteres.  :mmm  :beso
[close]


Myers, relaja.

 :-[ Si te ha molestado, perdona, no era mi intención.  :guiñar

No me ha molestado, pero creo que a veces equivocas los términos. Creo que tenemos que aclarar un par de cosas. Pero no aquí, claro. Y todo de buen rollo, como siempre :guay
  •  

prot

  •  

Michael Myers

No, no me equivoco de términos, he sacado una broma para malpensados. Pero si a ti o a alguien le molesta, perdón (igual que doy, debo dar la otra mejilla cuando sea justo).  :inocente
Y dejo de desvirtuar el hilo, solo espero quedada esta noche para animar el sábado.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2010, 02:04:30 PM
No, no me equivoco de términos, he sacado una broma para malpensados. Pero si a ti o a alguien le molesta, perdón (igual que doy, debo dar la otra mejilla cuando sea justo).  :inocente
Y dejo de desvirtuar el hilo, solo espero quedada esta noche para animar el sábado.  :guay
Conmigo contad pero para más tarde de lo habitual, que tengo lío con 'Mulholland Drive'  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

  •  

xemalost

Como están las cosas y yo perdiendomelo, pero es que a las horas entre semana que estais... xDD A parte que me he viciado un poco esta semana por las noches a L4D :alegre :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: xemalost en 20 de Noviembre de 2010, 02:07:33 PM
Como están las cosas y yo perdiendomelo, pero es que a las horas entre semana que estais... xDD A parte que me he viciado un poco esta semana por las noches a L4D :alegre :alegre :alegre

Pues hoy siendo fin de semana, no creo que tengas excusas para no entrar.   :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

prot

Cita de: xemalost en 20 de Noviembre de 2010, 02:07:33 PM
Como están las cosas y yo perdiendomelo, pero es que a las horas entre semana que estais... xDD A parte que me he viciado un poco esta semana por las noches a L4D :alegre :alegre :alegre

No mientas, tú esque estás siempre to'pea!
  •  

xemalost

Cita de: prot en 20 de Noviembre de 2010, 02:10:25 PM
Cita de: xemalost en 20 de Noviembre de 2010, 02:07:33 PM
Como están las cosas y yo perdiendomelo, pero es que a las horas entre semana que estais... xDD A parte que me he viciado un poco esta semana por las noches a L4D :alegre :alegre :alegre

No mientas, tú esque estás siempre to'pea!

jajaja que va eso fue la noche aquella que no voy a repetir hasta que se me olvide :alegre :alegre Que juego más suicida...

  •  

Rhaegar

El okalimocho lo peta! Menudas noches me ha dado ese juego cabrón xDDDDD


A ver si puedo estar presente en alguna que hagáis, aunque lo tengo chunguillo, que en época de exámenes... pero echo de menos las tontás de las multis, que lo sepáis
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2010, 02:04:30 PM
No, no me equivoco de términos, he sacado una broma para malpensados. Pero si a ti o a alguien le molesta, perdón (igual que doy, debo dar la otra mejilla cuando sea justo).  :inocente

A mi me ha molestado. Pero bueno, soy buena gente. Y te perdono.

Spoiler
¿Todos esperábais el iconito de la lenguecita juguetona eh?

Pues no.
[close]

Spoiler
¿De nuevo creyéndolo?

No, Myers, no.
[close]

Spoiler
A la tercera va la vencida, sí: :burla
[close]
  •  

prot

Cita de: Rhaegar en 20 de Noviembre de 2010, 02:19:41 PM
pero echo de menos las tontás de las multis, que lo sepáis

Yo te echo de menos a ti corazón.
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 20 de Noviembre de 2010, 03:08:31 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2010, 02:04:30 PM
No, no me equivoco de términos, he sacado una broma para malpensados. Pero si a ti o a alguien le molesta, perdón (igual que doy, debo dar la otra mejilla cuando sea justo).  :inocente

A mi me ha molestado. Pero bueno, soy buena gente. Y te perdono.

Spoiler
¿Todos esperábais el iconito de la lenguecita juguetona eh?

Pues no.
[close]

Spoiler
¿De nuevo creyéndolo?

No, Myers, no.
[close]

Spoiler
A la tercera va la vencida, sí: :burla
[close]

A ver si entras más en las quedadas, leñe, que yo te aprecio (aunque tú a mi no  :burla).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •