Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 12:54:46 PM
Cita de: cicely en 18 de Noviembre de 2010, 12:52:39 PM
Pues yo abrí el msn, me puse "disponible" y ni dios me abrió, creí que cada uno estaba a lo suyo... ya no me queréis  :'( :'( :'(  :burla claro, como no podéis hablar por micro si estoy yo  :burla :burla

¿Qué?  :flipando :flipando :flipando Yo no te vi, te lo aseguro. ¿A qué hora fue? Como estaba en no disponible no me dio señal de que te habías conectado, seguro.

Edu y yo estuvimos hasta las 7.30 :D.

:flipando joder hasta las 07:30!!!! De que estaríais hablando.... xDDDD
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 18 de Noviembre de 2010, 12:58:52 PM
Debían de ser las 12 y pico más o menos, tu no estabas, era broma, pero  en el fondo el único que me quiere es Amármol  :disimu :disimu a ver si este finde hablamos  :guay :beso

como lo sabes, guapetona

yo entré a eso de las 2, estuve 5 minutillos y me fui, q estaba liado con el pc
hasta las cinco estuve
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 12:54:46 PM
Cita de: cicely en 18 de Noviembre de 2010, 12:52:39 PM
Pues yo abrí el msn, me puse "disponible" y ni dios me abrió, creí que cada uno estaba a lo suyo... ya no me queréis  :'( :'( :'(  :burla claro, como no podéis hablar por micro si estoy yo  :burla :burla

¿Qué?  :flipando :flipando :flipando Yo no te vi, te lo aseguro. ¿A qué hora fue? Como estaba en no disponible no me dio señal de que te habías conectado, seguro.

Edu y yo estuvimos hasta las 7.30 :D.
JODER, pero es que vosotros sois buhos? :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 18 de Noviembre de 2010, 02:08:24 PM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 12:54:46 PM
Cita de: cicely en 18 de Noviembre de 2010, 12:52:39 PM
Pues yo abrí el msn, me puse "disponible" y ni dios me abrió, creí que cada uno estaba a lo suyo... ya no me queréis  :'( :'( :'(  :burla claro, como no podéis hablar por micro si estoy yo  :burla :burla

¿Qué?  :flipando :flipando :flipando Yo no te vi, te lo aseguro. ¿A qué hora fue? Como estaba en no disponible no me dio señal de que te habías conectado, seguro.

Edu y yo estuvimos hasta las 7.30 :D.
JODER, pero es que vosotros sois buhos? :risa
¿Has visto el privi que te he enviado? :disimu
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 02:24:54 PM
Cita de: Sacri94 en 18 de Noviembre de 2010, 02:08:24 PM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 12:54:46 PM
Cita de: cicely en 18 de Noviembre de 2010, 12:52:39 PM
Pues yo abrí el msn, me puse "disponible" y ni dios me abrió, creí que cada uno estaba a lo suyo... ya no me queréis  :'( :'( :'(  :burla claro, como no podéis hablar por micro si estoy yo  :burla :burla

¿Qué?  :flipando :flipando :flipando Yo no te vi, te lo aseguro. ¿A qué hora fue? Como estaba en no disponible no me dio señal de que te habías conectado, seguro.

Edu y yo estuvimos hasta las 7.30 :D.
JODER, pero es que vosotros sois buhos? :risa
¿Has visto el privi que te he enviado? :disimu
Estoy en ello  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

Gekko Montana

Ey Nota yo te agregue al msn a ver cuando nos vemos XD y contad conmigo para la quedada pero obviamente a las 7 y media de la mañana no conteis conmigo ajjaja
  •  

nnaaty~

Yo me fui mas o menos a las 6 y poco. La verdad que estuvo muy bien si....  :bueno :disimu
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

A partir de mañana vuelvo a estar, pero ya me imagino el principal tema de conversación.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

  •  

Gekko Montana

Cita de: El Nota en 18 de Noviembre de 2010, 11:32:07 PM
¡La buena vida de los cántabros!

Pues tu eres el Nota el tio mas vago que puede existir asi que no puedes señalar jajajajaj
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 18 de Noviembre de 2010, 11:09:33 PM
A partir de mañana vuelvo a estar, pero ya me imagino el principal tema de conversación.  :burla

Como lo sabes Michael  :si por cierto... bienvenido corazón   :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Gekko Montana en 19 de Noviembre de 2010, 12:07:19 AM
Cita de: El Nota en 18 de Noviembre de 2010, 11:32:07 PM
¡La buena vida de los cántabros!

Pues tu eres el Nota el tio mas vago que puede existir asi que no puedes señalar jajajajaj

Te ha calado al instante :risa :risa :risa (no hombre, ahora estás muy centradito y que siga así, aunque eso signifique que te veamos menos el pelo :triste )
  •