Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Yo puedo entrar un rato, pero si estáis con micros , paso  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2010, 07:00:10 PM
Yo puedo entrar un rato, pero si estáis con micros , paso  :guiñar

Ya hemos terminado :triste A la próxima te unes sí o sí :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2010, 07:00:10 PM
Yo puedo entrar un rato, pero si estáis con micros , paso  :guiñar

Tú entras. Te lo ordeno. Y no, princess, no hemos terminado la quedada, no inventes.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2010, 07:03:47 PM
Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2010, 07:00:10 PM
Yo puedo entrar un rato, pero si estáis con micros , paso  :guiñar

Tú entras. Te lo ordeno. Y no, princess, no hemos terminado la quedada, no inventes.  :burla

Como ya no está ella dice que hemos terminado  :burla Se han ido más detrás de ti pero aún quedamos algunos..
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2010, 07:04:58 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2010, 07:03:47 PM
Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2010, 07:00:10 PM
Yo puedo entrar un rato, pero si estáis con micros , paso  :guiñar

Tú entras. Te lo ordeno. Y no, princess, no hemos terminado la quedada, no inventes.  :burla

Como ya no está ella dice que hemos terminado  :burla Se han ido más detrás de ti pero aún quedamos algunos..

Es verdad, me refería a que nos hemos ido Sacri, Notas y yo :inocente :burla :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 14 de Noviembre de 2010, 07:09:02 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2010, 07:04:58 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2010, 07:03:47 PM
Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2010, 07:00:10 PM
Yo puedo entrar un rato, pero si estáis con micros , paso  :guiñar

Tú entras. Te lo ordeno. Y no, princess, no hemos terminado la quedada, no inventes.  :burla

Como ya no está ella dice que hemos terminado  :burla Se han ido más detrás de ti pero aún quedamos algunos..

Es verdad, me refería a que nos hemos ido Sacri, Notas y yo :inocente :burla :burla

Tu no eras así de egocéntrica. ¿De quién lo has aprendido?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2010, 07:13:26 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Noviembre de 2010, 07:09:02 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2010, 07:04:58 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2010, 07:03:47 PM
Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2010, 07:00:10 PM
Yo puedo entrar un rato, pero si estáis con micros , paso  :guiñar

Tú entras. Te lo ordeno. Y no, princess, no hemos terminado la quedada, no inventes.  :burla

Como ya no está ella dice que hemos terminado  :burla Se han ido más detrás de ti pero aún quedamos algunos..

Es verdad, me refería a que nos hemos ido Sacri, Notas y yo :inocente :burla :burla

Tu no eras así de egocéntrica. ¿De quién lo has aprendido?

Todo lo malo se pega, Angelito :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Nada pero que nada mal ha estado hoy la multi del MSN (hace poco se ha acabado). Al principio éramos Sacri, Prot, Nati, Reyes, mi hermano y yo, pero la gran parte del tiempo la hemos pasado Prot, Reyes, Natalia y yo.

:obacion


  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2010, 07:04:13 AM
Eso de que se ha acabado... :disimu

Dije que se había acabado la multi (3 personas o más). Ahora se puede decir que se ha acabado definitivamente todo :guiñar


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Noviembre de 2010, 06:27:30 AM
Nada pero que nada mal ha estado hoy la multi del MSN (hace poco se ha acabado). Al principio éramos Sacri, Prot, Nati, Reyes, mi hermano y yo, pero la gran parte del tiempo la hemos pasado Prot, Reyes, Natalia y yo.

:obacion
Joder, yo me fui a las 2:00 que ya es tarde para ser entre semana. Cuando acabasteis?  :flipando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

prot

  •  

cicely

Pues yo abrí el msn, me puse "disponible" y ni dios me abrió, creí que cada uno estaba a lo suyo... ya no me queréis  :'( :'( :'(  :burla claro, como no podéis hablar por micro si estoy yo  :burla :burla


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 18 de Noviembre de 2010, 12:52:39 PM
Pues yo abrí el msn, me puse "disponible" y ni dios me abrió, creí que cada uno estaba a lo suyo... ya no me queréis  :'( :'( :'(  :burla claro, como no podéis hablar por micro si estoy yo  :burla :burla

¿Qué?  :flipando :flipando :flipando Yo no te vi, te lo aseguro. ¿A qué hora fue? Como estaba en no disponible no me dio señal de que te habías conectado, seguro.

Edu y yo estuvimos hasta las 7.30 :D.
  •  

cicely

Debían de ser las 12 y pico más o menos, tu no estabas, era broma, pero  en el fondo el único que me quiere es Amármol  :disimu :disimu a ver si este finde hablamos  :guay :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •