Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 29 de Octubre de 2010, 01:44:45 PM
Voy a pecar de modesto y decir que sobro en esa asociación. No he hablado nada comparado con lo vuestro.

Ludo me lo dejas a huevo para decirte: lo importante no es la cantidad sino la calidad :mmm
  •  

Michael Myers

Bueno, en realidad, las veces que ha hablado Ludo no han sido muy destacadas (no es un menosprecio, solo que has hablado como si estuviéramos en una charla seria, cuando no es así. Debes soltarte más.)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 29 de Octubre de 2010, 01:54:51 PM
Bueno, en realidad, las veces que ha hablado Ludo no han sido muy destacadas (no es un menosprecio, solo que has hablado como si estuviéramos en una charla seria, cuando no es así. Debes soltarte más.)

Myers diciendo que hay que soltarse más, esto es GRANDE.

Lo dice el que últimamente está entre: y

:disimu :disimu :burla :burla

  •  

Michael Myers

¿Quieres oír mi voz en privado y no tienes otra forma de decirlo, princess?  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

prot

Que pasa gente! :D.

Mis imitaciones fueron del señor Myers de un "Hola soy Michael, estudio una mierda de informatica y soy simpático" a Princesa con un "Hola me llamo princesa y canto muy bien los mosqueperros". Todo desde el buenroyismo y simpatía que me caracteriza, no os enfadeis porfa.

Proximamente futuras imitaciones.

PD: Lo de Protrrito fue algo amérrimo, demasiado grande como para poder expresarlo en palabras. Una gran noche en la que me pillaron desatado y eufórico, a ver cuando será la próxima. 

1 saludo.
  •  

princesadelguisante

Cita de: princesadelguisante en 29 de Octubre de 2010, 01:18:41 PM
Pues no hay muchos foreros para elegir. Supongo que Myers y yo tenemos muchas papeletas. Tenía que haberlo escuchado, me cachis :poss

Cita de: Duende Dientudo en 29 de Octubre de 2010, 02:36:37 PM
Mis imitaciones fueron del señor Myers de un "Hola soy Michael, estudio una mierda de informatica y soy simpático" a Princesa con un "Hola me llamo princesa y canto muy bien los mosqueperros". Todo desde el buenroyismo y simpatía que me caracteriza, no os enfadeis porfa.

Ya sabía yo :disimu :disimu Nada, la próxima vez nos imitas con nosotros delante para echarnos unas risas :D.
  •  

Sacri94

Jaja, lo decía para mantener la intriga hasta que lo escucharas. La imitación de princesa estuvo muy bien, me reí mucho pero es que la de Myers es la hostia :risa Si parecía Flippy del Hormiguero cuando Prot lo imitaba :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Prot en 29 de Octubre de 2010, 02:36:37 PM
Mis imitaciones fueron del señor Myers de un "Hola soy Michael, estudio una mierda de informatica y soy simpático" a Princesa con un "Hola me llamo princesa y canto muy bien los mosqueperros". Todo desde el buenroyismo y simpatía que me caracteriza, no os enfadeis porfa.

:risa :risa :risa

Tengo los .wav aún guardados en el escritorio jajaja. El de Michael es BRU-TAL :obacion Que conste que ninguno está hecho con mala gana y sin ánimo de ofender.

Yo esta noche tengo otro deber con el alcohol, así que no podré estar. Pasadlo bien chicos :guay


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 29 de Octubre de 2010, 08:09:26 PM
te tienes q desinfectar algo? :disimu

Tengo unas heridas en el hígado que me están matando :D.


  •  

Michael Myers

Que conste que no estoy enfadado. Mientras la mala intención se deje aparcado, no problem.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Buena quedada la de anoche. Fue menos graciosa (es decir, hubo momentos de cachondeo, pero no tantos), pero estuvo igualmente bien, hablando sobre temas como la comida o las diferencias entre acentos.
Desde el puente del día de la hispanidad, creo que las quedadas han ganado muchos enteros (si ya estaban muy bien, de por si).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

yo me fui a las 5, a que hora acabasteis?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Lo poco que pude estar me lo pasé muy bien,hasta hubo momentos en que me quitasteis los dolores  :si ,la conversación sobre los acentos de cada región, memorable.. Ludo es uno de los tíos más cabezones que conozco  :alegre :alegre

Amármol...y ese nuevo nik? es por lo mucho que te gusta la carne? :disimu :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

halloween
despues vuelvo a poner el de siempre




carne? la tuya siempre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •