Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Si hoy vais a hacer quedada..contad comigo a partir de las 11.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Ha empezado una 'multi' (más temprano porque mañana es lunes).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

¿Hasta que hora duró la 'multi' de anoche?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Yo me fuí a la 1:40 y creo que mucho más no duró. Eso si, estuvo bien debatir con Cicely  :gafas

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Si, al final 'la multi' se volvió cinéfila casi al 100%, hasta el momento en el que me fui, después no sé.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

A mí me estaba molando. Luego mi padre cerró la conexión.
  •  

Amármol

hsta las cinco estuvimos vector, querol nnaaty y yo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Si que fue cinefila la multi de ayer,si..al final Sacri y yo conseguimos encontrar una película que nos gustara a los dos,pero costó  :alegre :alegre
Amármol,te eché de menos,ya no quieres charlar conmigo porque te metiste justo cuando me marché  :'( :'(


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Aunque no podamos hablar con vosotras todos los días, siempre estáis presentes, SIEMPRE.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 25 de Octubre de 2010, 09:18:59 PM
Aunque no podamos hablar con vosotras todos los días, siempre estáis presentes, SIEMPRE.

De ti lo se Michael,pero de Amármol....,parece que me esquiva  :disimu :burla :burla


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 25 de Octubre de 2010, 09:21:02 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Octubre de 2010, 09:18:59 PM
Aunque no podamos hablar con vosotras todos los días, siempre estáis presentes, SIEMPRE.

De ti lo se Michael,pero de Amármol....,parece que me esquiva  :disimu :burla :burla

que mas quisieras tu... si tengo unas ganas de pillarte...

estaba con insomnio y me levante a las 2 y pico y me enchufe

a ver esta noche si coincidimos, de momento voy a cenar y a ver hispania, que tal


guapa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

xemalost

ya estoy por aquí :sonreir

Entonces para cuando es la próxima quedada? :D. :alegre
  •  

Michael Myers

Normalmente, soy yo el que organiza las quedadas, aunque alguno que otro se ha animado y lo ha organizado (una petición en este hilo o en el propio MSN), por su cuenta. Pero vamos, el que maneja el tema soy yo en el 95% de los casos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

Vale, pues cuando quieras organizas otra, que me uno a vosotros y así nos conocemos mejor :guay
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2010, 01:50:27 PM
Normalmente, soy yo el que organiza las quedadas, aunque alguno que otro se ha animado y lo ha organizado (una petición en este hilo o en el propio MSN), por su cuenta. Pero vamos, el que maneja el tema soy yo en el 95% de los casos.

Ya nos ha quedao claro que solo TÚ haces las quedadas  :burla
  •