Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo si estare, y si me da el venazo, a lo mejor me cojo el ordenador que tiene micro.
  •  

Engendro

Dudaba de poder hacer multi hoy por planes de bares heavyes, pero el horario de la uni me esta matando, si no me veis es porque ya estoy sobando xD asi que lo mas probable esque ronde por aqui.
  •  

Michael Myers

A partir de las 21:30, los que podáis, entrad a la quedada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Que hay que hacer para entrar a la quedada, es decir, acaso uno se une solo XD.Bueno y otra cosa es que soy de América, entonces el horario aquí es distinto. ¿Mas o menos a que horas me daría a mi aquí?.......
  •  

Michael Myers

Cita de: Jutrum en 22 de Octubre de 2010, 08:24:27 PM
Que hay que hacer para entrar a la quedada, es decir, acaso uno se une solo XD.Bueno y otra cosa es que soy de América, entonces el horario aquí es distinto. ¿Mas o menos a que horas me daría a mi aquí?.......

Si alguien del foro te tiene agregado, dile que te invite (de todas maneras, te voy a agregar) y aquí comenzará la conversación a las 21:30 de la noche, allí serán las 3:30 pm (tomado de la ciudad de Bogotá, porque no sé donde vives exactamente).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Estos crápulas no pueden esperar. Ya ha empezado la 'multi'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Hagan una multi hoy, ahora si que hay tiempo.
  •  

Sullivan

Cita de: Jutrum en 23 de Octubre de 2010, 09:02:19 AM
Hagan una multi hoy, ahora si que hay tiempo.

Ahora mismo, a las 9 de la mañana :risa
  •  

cicely

La quedada de ayer si que se puede decir que fue multi..había tantos que la mitad de las veces no nos enterábamos de lo que se hablaba  :D. También fue la quedada de las caídas,cuando no caía uno..caía otro,que desastre  :alegre
La de ayer,fue como el camarote de los hermanos Marx..donde Michael Myers hacía el papel del hermano mudo  :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Es cierto, ayer estuve más callado que de costumbre (casi todo el tiempo, leía más que escribía). En parte se debe a que había mucha gente junta, y que no me salía nada para escribir, pero cuando me salía, seguía siendo yo. No soy otro por no escribir.
Después, con más intimidad, si salía más cosas de mí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro



Me tuve que ir... por que, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


Igualmente, grande ayer, grande!  :obacion
  •  

Michael Myers

Por cierto, si estáis disponibles esta noche, se puede crear otra quedada. Es una sugerencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Que se haga otra, además la de ayer uno hablaba y el comentario desaparecía de la ventana a los dos segundos.
  •  

princesadelguisante

  •  

Engendro

Cita de: princesadelguisante en 23 de Octubre de 2010, 06:42:43 PM
Engendro y los ordenadores (jijiji).

:disimu

Sueña sueña, Princesa mia, sueña con reinos olvidados, criaturas fantasticas, con la union de nuestras almas en un torrente de pasion desenfrenada... Y joder, con habitaciones con ordenadores.
  •