Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#480
Yo hable durante toda la conversación (hasta poco más de las 2:00), otra cosa es que no estuviera totalmente 'desatado'. El problema de que exista tanta gente es que uno tiene que pensar mejor que decir si quieres gastar bromas.
Y la 'multi' la convoco princesa, pero lo hice yo.  :gafas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Lo que cuenta es el poder de convocatoria....unir a la gente a las ventanitas sabe hasta mi prima de 5 años :risa :risa

Naaaa, es coña, siempre serás el crack del msn  :guay
  •  

Michael Myers

#482
La conovocatoria de princesa fue en circunstancias excepcionales (entrada masiva al foro tras 'caída' del foro durante horas). Puede que influyera.

PD: de buen rollo, princess.  :flores
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Myers, no mientas, aún te dura el trauma de la foto que te dediqué :burla

Por lo visto, yo también me perdí muchas cosas :flipando
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 13 de Octubre de 2010, 01:16:12 PM
Myers, no mientas, aún te dura el trauma de la foto que te dediqué :burla

¿Y la imagen del arrepentimiento? ¿No dices nada?  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Sí, que te quedó bastante más cutre que la mía :burla
  •  

Michael Myers

#486
Cita de: El Nota en 13 de Octubre de 2010, 01:24:32 PM
Sí, que te quedó bastante más cutre que la mía :burla

El cuadro en blanco de texto, pero el texto en si y el gesto de la foto...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2010, 12:36:55 PM
La conovocatoria de princesa fue en circunstancias excepcionales (entrada masiva al foro tras 'caída' del foro durante horas). Puede que influyera.

PD: de buen rollo, princess.  :flores

Yo no me atribuyo méritos, me da igual. La cuestión es que disfruté como una enana y si eso se debió a mí, a tí, a la caída del foro o a especial alineación de las estrellas, bienvenido sea :mmm
  •  

Amármol

me voy a callar, que despues todo se sabe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2010, 12:27:18 PM
(hasta poco más de las 2:00),

Joder, esque aqui nadie tiene que madrugar o que  :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 13 de Octubre de 2010, 03:09:38 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2010, 12:27:18 PM
(hasta poco más de las 2:00),

Joder, esque aqui nadie tiene que madrugar o que  :bueno

Yo mismo madrugué. Tenía que despertar temprano para ir a clase, pero el constante movimiento de la 'multi', y que me lo pasaba bien, hicieron que me quedara.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

El que se perdió la voz de Edu por micro, se perdió algo épico :risa :risa

Que gran multi la de ayer  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 13 de Octubre de 2010, 03:09:38 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2010, 12:27:18 PM
(hasta poco más de las 2:00),

Joder, esque aqui nadie tiene que madrugar o que  :bueno

a las 6.30 me he levantado y echamos el cierre ludo, nnaaty y yo a eso de las 2:25
despues, en la cama aun estuve viendo lo de los mineros hasta pasadas las 3

te lo cuento o te lo explico?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Esta noche, si podéis todos o casi todos, 'multi'.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Calde, al final Myers ha abierto la veda :si
  •