Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Aviso: piropo bestia para esta noche. Que os guste o no, es otro cantar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Cita de: nnaaty~ en 12 de Octubre de 2010, 08:37:44 PM
Cita de: Amármol en 12 de Octubre de 2010, 08:07:41 PM
conectate y ya te invitaran...
Pues solo te tengo a ti.... xDDDD

La multi ya está montada...añádeme a mi mismo si quieres y te uno porque de todos modos todos los de la multi te van a añadir a lo loco fijo :risa

monologos_calderilla@hotmail.com
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 12 de Octubre de 2010, 08:43:13 PM
Cita de: nnaaty~ en 12 de Octubre de 2010, 08:37:44 PM
Cita de: Amármol en 12 de Octubre de 2010, 08:07:41 PM
conectate y ya te invitaran...
Pues solo te tengo a ti.... xDDDD

La multi ya está montada...añádeme a mi mismo si quieres y te uno porque de todos modos todos los de la multi te van a añadir a lo loco fijo :risa

monologos_calderilla@hotmail.com
Ahora te agrego, pero aun no me añadas que me voy a duchar. Luego me conecto y te digo algo xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Rhaegar

Qué de gente ha pasado por la multi, mae mía xDDD


Como siempre, un placerr, chicos  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Señor Lobo

jueerr... y yo me entero tardeeeeeee de esto  :'(

Otro día será  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 13 de Octubre de 2010, 12:18:38 AM
jueerr... y yo me entero tardeeeeeee de esto  :'(

Otro día será  :burla

Se ha relajado el tema pero aún estás a tiempo :bueno

Vaya locurón de multi :ko


  •  

Jean Claude Van Damme

Eso de las conversaciones es de chupis totales. ¿Qué hay que hacer para apuntarse?
  •  

Michael Myers

Muchos participantes, récord de féminas en una 'multi' (jamás había pasado), y muchas risas.
Y, como dije en la conversación, yo firmo una quedada real con todos juntos.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Para ser la primera a la que entro ha estado bien. Muchas risas!  :D.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

#475
Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2010, 02:05:28 AM
Muchos participantes, récord de féminas en una 'multi' (jamás había pasado), y muchas risas.
Y, como dije en la conversación, yo firmo una quedada real con todos juntos.  :obacion

Se te olvida que hoy acabamos de entrar en la era de las Multi 2.0 :alegre (mensajes de voz y demás desvaríos)

Ha sido épico. Al final ya me dolía el estómago de tanto reírme, vaya partida de pecho.


Cita de: Jean Claude Van Damme en 13 de Octubre de 2010, 01:58:05 AM
Eso de las conversaciones es de chupis totales. ¿Qué hay que hacer para apuntarse?

Te agrego al MSN y cuando haya una te invito :guiñar


  •  

Rhaegar

CitarSe te olvida que hoy acabamos de entrar en la era de las Multi 2.0  (mensajes de voz y demás desvaríos)

Joder, y me lo pierdo, qué rabiarrrrll  :deses
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 13 de Octubre de 2010, 07:12:06 AM
CitarSe te olvida que hoy acabamos de entrar en la era de las Multi 2.0  (mensajes de voz y demás desvaríos)

Joder, y me lo pierdo, qué rabiarrrrll  :deses

:flipando :flipando eso me lo he perdido :deses

Gran multi, sí señor, creo que ha sido record de participantes. Hasta foreros "antiguos" como Hiro. Me lo pasé genial :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2010, 04:35:06 AM
Se te olvida que hoy acabamos de entrar en la era de las Multi 2.0 :alegre (mensajes de voz y demás desvaríos)

"Un saludo, Myers"  :tititi :tititi

:risa :risa :risa :risa

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 13 de Octubre de 2010, 07:12:06 AM
CitarSe te olvida que hoy acabamos de entrar en la era de las Multi 2.0  (mensajes de voz y demás desvaríos)

Joder, y me lo pierdo, qué rabiarrrrll  :deses

Y yo  :'(

Record de participación, que no de mujeres como dice Myers ya que se había repetido la espectacular cifra de 2 a la vez en alguna otra ocasión :risa :risa

La multi más triunfadora y no la ha convocado Myers  :bueno :risa :risa y luego con menos gente no se si se desataría pero estuvo calladísimo

  •