Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Yo, por desgracia, estaré casi todo el puente en mi casa asi que podeis contar conmigo con todas las multis que hagais.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Yo hoy si no se cancela la cosa si que saldré por ahi así que no creo que esté
  •  

cicely

No tengo ningún plan,excepto ver alguna película,así que,posiblemente me conecte....Myers,hoy estoy especialmente mandona,así que ve preparándote para una sesión doble  :alegre :burla


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 09 de Octubre de 2010, 03:05:09 PM
Myers,hoy estoy especialmente mandona,así que ve preparándote para una sesión doble  :alegre :burla

Hoy tengo que dar lo mejor de mi mismo.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

Joer, yo es que me cai, y cuando me volvia conectar le dije a Sulli que os dijese que me iba, que para estar cayendome todo el rato iba acausar muchas molestias :nuse
  •  

Chris!

Si la montáis hoy avisad por aquí por si no tengo enchufao el msn
  •  

Michael Myers

#396
De momento hay tres personas que si estarán (Sacri94, Cicely y Chris).

Edito: al ver que hay unos cuantos participantes disponibles, esta noche habrá sesión. Alrededor de las 21:30.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2010, 04:01:39 PM
De momento hay tres personas que si estarán (Sacri94, Cicely y Chris).

Edito: al ver que hay unos cuantos participantes disponibles, esta noche habrá sesión. Alrededor de las 21:30.  :sonreir

Yo no podré estar, tengo una deuda que saldar esta noche con el vodka.

Pasadlo bien y que la cosa no se desmadre mucho :guiñar


  •  

nnaaty~

Yo me iba a unir... pero no puedo xd.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cicely

Yo entraré pero tarde...tengo que hacer la cena,cenar y luego voy a ver Zombieland (que le tengo muchas ganas),así que,calculo que hasta pasadas las 12 no creo que entre...si para entonces hay alguien por ahí,bien,si no..pues sintiéndolo mucho quedará para otro día. :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Ahora estamos en multi por si alguien se quiere unir.
Cicely... no sé si aguantaré tanto :'(
  •  

Michael Myers

#401
1ª (si vienen más empieza la 2ª parte) parte de la pequeña 'multi' de hoy finalizada. No hay más amor en una ventana de MSN porque no hemos querido.  :amor  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2010, 11:11:37 PM
1ª (si vienen más empieza la 2ª parte) parte de la pequeña 'multi' de hoy finalizada. No hay más amor en una ventana de MSN porque no hemos querido.  :amor  :alegre
Porque no estabamos juntos, si no nos ponemos mirando pa cuenca mutuamente. Todos menos Chris, que solo miraba :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quedadas más tranquilas las que han sido hoy hasta esta madrugada.
La mayor parte de nuestro salero particular apareció en la primera parte de la sesión, con Sacri, princesadelguisante, Prot, Chris y un servidor.
En la segunda parte aparecieron los habituales de las horas nocturnas (Amarmol y Cicely) más Carlos, o Maria Falconetti, y el salero se fue al rato, pero ha sido una entretenida conversación, aún sin escribir idas de olla cada dos por tres.

Hasta otra quedada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

no ha estado mal la segunda parte, pero me quedo con la tercera
conversaciones mas profundas, de mas edad   :burla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •