Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 08 de Octubre de 2010, 09:45:32 PM
Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2010, 09:18:14 PM
lo que tienes que hacer ya es dejar tu msn para añadirte...

Eso es lo que le da miedo...y lo entiendo :risa
Me he perdido... xDDD Iba por mi eso?
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2010, 02:45:43 AM
Legendario ha sido la multi de hoy. Ha durado hasta estas horas con muchos de los presentes dándole al teclado como descosidos.
Muchas risas, muchísimas. Lo de hoy ha compensado con creces la ligera decepción de ayer. Si podéis guardar la conversación, hacedlo porque ha sido inmenso. Quizá no nos conocemos del todo, pero eso no nos detiene para hacer estas sesiones y pasarlo en grande.  :obacion :obacion :obacion
Sullivan ha sido en buena parte el protagonista (nosotros le decíamos con educación que se fuera a la cama, se va de puente, no quería descansar para el viaje y no se iba. No respeta a los sabios). Luego, idas y venidas con una película, formando el casting (menudo películón que se ha montado entre todos  :poss) o el último tramo de la multi con cuatro personas aguantando el tirón, que ha sido bestial.

¿Se superará el nivel en el próximo encuentro?  :bueno

Vaya, pues tampoco duro mucho mas despues de haberme ido yo, supongo que no me perdi nada interesante.

Yo con lo que mas me rei, sin duda alguna, fue con lo de los piropos. Hacia tiempo que no me reia tanto leyendo a alguien Myers :risa :risa Lo de Sullivan al final me acabo hartando, el tio no se iba ni harto de JB y eso que queria irse al pueblo, con sus ovejas y sus gallinas. Cicely al final acabo sonrojada me da a mi. Tambien hubo tiempo de hablar de negros y como no, princesa estaba metida en el ajo  :disimu

A ver cuando repetimos  :tititi

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 08:54:34 AM
Lo de Sullivan al final me acabo hartando, el tio no se iba ni harto de JB y eso que queria irse al pueblo, con sus ovejas y sus gallinas.

"Sulli parece Zapatero, no se va ni con 100 huelgas generales."

Con esta frase, esta resumido todo el tema sobre Sullivan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#363
He visto que no esta guardada en el historial de conversaciones que tengo la parte de la conversación donde quedamos amarmol, Cicely, Sacri y yo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Yo creo que si que tengo guardada toda la conversacion, ahora lo miro pero vamos, siempre guardo las conversaciones del msn.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

En teoría, teniendo MSN Plus instalado, guarda la conversación automáticamente. Por alguna razón, solo tengo en el historial la conversación hasta las 1:00. De ahí en adelante, no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Pues yo tengo desde las 12:24 solo, es decir, a partir de cuando Sullivan empezo a decir adios y no se iba  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Me hubiera encantado participar, ¡¡qué pena!!  :deses Esto de ser responsable no me está sentando nada bien :'( :'(
  •  

cicely

Que pena que no estuviera Princesa,creo que fui la única fémina entre un montón de machotes/machetes  :D.
Me lo pasé como los enanos,y con los piropos me reí tanto que hubo ocasiones en que me caían las lágrimas...y bueno,lo de Sullivan creo que ha sido la despedida más larga de las historia del msn...imagino que estará tan cansado hoy que habrá dejado a las gallinas en paz  :disimu ... resumiendo la multi,empezó bien,se fue calentando,se puso al rojo vivo y acabó incendiando el msn..que buena,la próxima quiero que sea igual  :si :si así que Michael ve recuperando fuerzas para la próxima...es una orden  :burla


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Xiry

  •  

Sacri94

"Mis ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana"

Te acuerdas Cicely? :risa El momento de los piropos creo que fue de lo mejor de la noche y con diferencia. Myers dejo su personalidad de asesino en serie y paso a ser un romantico.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 11:26:20 AM
"Mis ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana"

jajajajaja :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 09 de Octubre de 2010, 10:51:47 AM
Michael ve recuperando fuerzas para la próxima...es una orden  :burla

A sus ordenes.  :sorpresa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2010, 11:31:21 AM
Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 11:26:20 AM
"Mis ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana"

jajajajaja :obacion
"En esta noche tan fria yo te presto mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa"

Y lo que te perdistes otra vez, lo que te perdistes...:risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 12:17:45 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2010, 11:31:21 AM
Cita de: Sacri94 en 09 de Octubre de 2010, 11:26:20 AM
"Mis ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana"

jajajajaja :obacion
"En esta noche tan fria yo te presto mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa"

Y lo que te perdistes otra vez, lo que te perdistes...:risa

Princesa, lo confieso, tú no eres la única que se lleva piropos de mí.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •