Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Si se hace multi el enviado de Machete estara alli :disimu

Aunque poco porque tengo planeado ver una peli
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 02:12:17 PM
Sacri acudira a la Machete-señal esta noche :risa

:no, acudiremos a la señal comunista.   :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2010, 02:28:29 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 02:12:17 PM
Sacri acudira a la Machete-señal esta noche :risa

:no, acudiremos a la señal comunista.   :poss
Juas juas, tambien tambien. Con nuestro ejercito de Pikachus Nazis dominaremos el mundo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 02:29:56 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2010, 02:28:29 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 02:12:17 PM
Sacri acudira a la Machete-señal esta noche :risa

:no, acudiremos a la señal comunista.   :poss
Juas juas, tambien tambien. Con nuestro ejercito de Pikachus Nazis dominaremos el mundo.

No, no. Si somos comunistas, somos comunistas. Cuando seanos nazis, seremos nazis.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Yo no podré por la noche.

También se podrían hacer hacer los mediodías, sobre las 3 por ahí, justo después de comer, que la gente aún anda por casa.
  •  

Rhaegar

También, también, pero la emoción de la noche no nos la dan las 3 de la tarde... por la noche hay más ánimo de decir cosas que quedan fuera del horario infantil  :vergüenza
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 02 de Octubre de 2010, 03:13:57 PM
También, también, pero la emoción de la noche no nos la dan las 3 de la tarde... por la noche hay más ánimo de decir cosas que quedan fuera del horario infantil  :vergüenza

:si :si
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 02 de Octubre de 2010, 03:16:23 PM
Cita de: Rhaegar en 02 de Octubre de 2010, 03:13:57 PM
También, también, pero la emoción de la noche no nos la dan las 3 de la tarde... por la noche hay más ánimo de decir cosas que quedan fuera del horario infantil  :vergüenza

:si :si

Viciosilla...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 02 de Octubre de 2010, 10:53:33 AM
Qué pena que me la perdiera, pero la razón era buena salí con unos amigos y me lo pasé genial. Así que.... otra vez será :sonreir

Se te echó mucho de menos. Básicamente se echó de menos un poco más de cordura jaja.

Yo esta noche no puedo, así que a ver si la semana que viene entre semana os pillo algún día. Por cierto, hay que tener un estómago de caballo para hacer una multi a las 3 de la tarde xD


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2010, 05:24:50 PM
Cita de: princesadelguisante en 02 de Octubre de 2010, 10:53:33 AM
Qué pena que me la perdiera, pero la razón era buena salí con unos amigos y me lo pasé genial. Así que.... otra vez será :sonreir
Básicamente se echó de menos un poco más de cordura jaja.

Cordura hubo (a las tantas de la madrugada, hablando sobre escenas míticas de películas).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Esta noche empezaré la multi a la misma hora que ayer (sobre las 21:30).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Multi sin éxito la de anoche. Pocas personas y todas con la mente puesta en otras cosas. De todas maneras, supuse que podría pasar, siendo un sábado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 03 de Octubre de 2010, 08:00:55 AM
Multi sin éxito la de anoche. Pocas personas y todas con la mente puesta en otras cosas. De todas maneras, supuse que podría pasar, siendo un sábado.

Siempre nos salen mejor las multis espontáneas entre semana :sonreir
  •  

Michael Myers

#298
Cita de: princesadelguisante en 03 de Octubre de 2010, 11:51:32 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Octubre de 2010, 08:00:55 AM
Multi sin éxito la de anoche. Pocas personas y todas con la mente puesta en otras cosas. De todas maneras, supuse que podría pasar, siendo un sábado.

Siempre nos salen mejor las multis espontáneas entre semana :sonreir

La semana que viene, puede salir una buena sesión aprovechando el puente del día de la hispanidad. Aunque, preferiblemente, debería ser un viernes, porque con tantos días de fiesta, algunos querrán salir fuera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: cineasta en 04 de Octubre de 2010, 04:56:26 PM
el siguiente ha ligado este finde

Cita de: princesadelguisante en 05 de Octubre de 2010, 11:59:31 AM
Verdadero  :mmm

Tenemos tema de conversación para una próxima sesión. Princesa nos debe una explicación.  :abajo  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •