Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Primera multi que pillo en esta "2ª era" jaja. He estado ausente casi todo el rato, pero ha habido tiempo para echarse unas risas cómo no. Interesante debate el habido sobre 'Machete' Vs. 'Buried' o la manía de Michael con el mundo nazi xD



  •  

Ludovicum

Al final ha estado bien recordando momentazos de pelis.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2010, 02:42:23 AM
Primera multi que pillo en esta "2ª era" jaja. He estado ausente casi todo el rato, pero ha habido tiempo para echarse unas risas cómo no. Interesante debate el habido sobre 'Machete' Vs. 'Buried' o la manía de Michael con el mundo nazi xD


De interesante nada, que no veas lo pesaito que se ha puesto Sullivan con Machete = Dios. A esta pelicula le tengo ganas tambien pero es que joder, Sullivan esta haciendo que le coja mania  :deses  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cuando la 'multi' entró en la fase nazi, yo, desde mi ordenador, estaba partiéndome de risa. Y esta frase fue brutal (en ese momento, amarmol pasaba links sobre el hilo de 'películas sobre...' para que aportáramos películas al juego):

"antonio, películas sobre nazis. Déjate de mariconadas de dibujos animados, eso lo ven los comunistas."  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Comunistas = viciados al comunio

OF COURSE jajajaja

A mí se me fue la electricidad sobre las 00:00 de la noche, así que supongo que pareció que me fuí bruscamente. Menos mal que tenía la batería cargada del portátil y pude ver una peli. Hasta dónde yo llegué la cosa estaba interesante, aunque claro, 14 personas escribiendo a la vez fue un poco caos xD
  •  

Sacri94

Un poco caos Nota? Joder, apartabas un momento la vista de la conversa y cuando volvías estabas mas desorientado que un pavo real dentro de un garaje :risa

Estuvo muy bien desde luego. A mi me gustó el momento Pokemon, el momento en el que hablamos de Padre de familia y demas y al final, con lo de rememorar escenas miticas de peliculas. Ahi estaba mirando el FA de Sullivan y me llevé sorpresas muy desagradables...cuando vi el 7 a 2012, el 5 a Alien, dijo que 2001 era una soberana mierda y que Ciudadano Keane igual y muchas cosas mas que no quiero recordar. Como dijo uno de los que estaban en la conversa:

CitarSullivan, tienes el gusto cinefilo donde Carmen de Mairena tiene su sex-appeal

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 10:32:42 AM
CitarSullivan, tienes el gusto cinefilo donde Carmen de Mairena tiene su sex-appeal

Esa frase la escribí yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Qué pena que me la perdiera, pero la razón era buena salí con unos amigos y me lo pasé genial. Así que.... otra vez será :sonreir
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2010, 10:34:27 AM
Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 10:32:42 AM
CitarSullivan, tienes el gusto cinefilo donde Carmen de Mairena tiene su sex-appeal

Esa frase la escribí yo.

Como no ee Michael? JAJAJ
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2010, 11:11:50 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2010, 10:34:27 AM
Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 10:32:42 AM
CitarSullivan, tienes el gusto cinefilo donde Carmen de Mairena tiene su sex-appeal

Esa frase la escribí yo.

Como no ee Michael? JAJAJ

Tu calla, pesado.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2010, 10:34:27 AM
Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 10:32:42 AM
CitarSullivan, tienes el gusto cinefilo donde Carmen de Mairena tiene su sex-appeal

Esa frase la escribí yo.
Ya decia yo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Otra en la que me añaden y no estaba en el pc. Como ya dije de hecho me fui y me lo dejé enchufado  :poss

Y cuando llegué a casa y tras hacerme tragar la de Furia de Titanes venía con un propósito enfilado.... darle caña a Kratos! :risa

Otro día será  :guay
  •  

Michael Myers

Se podría realizar otra multi esta noche, pero al ser sábado lo veo más complicado. Depende de la gente que este conectada por la noche.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

El ratito que estuve me lo pasé muy bien. Ese momento hablando de escenas emocionantes de pelis... buah, rentó, rentó.

Y también hubo algunas risas, como siempre. Si esta noche decido no salir, por mi se hace otra (si hay más gente que haya decidido lo mismo, claro xD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Sacri acudira a la Machete-señal esta noche :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •