Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Aunque a mi no me echárais de menos, me hubiera gustado estar, pero después de ir al campo a ver como ganábamos y nos poníamos terceros en la tabla tocó cenita y acabamos de cubatas en una discoteca / karaoke. Me da vergüenza volver tras la versión death metal que hice de "colgando en tus manos" :risa :risa
  •  

Michael Myers

Es más, estamos a la espera de que 2K Sports (la compañía que saca adelante cada videojuego de NBA 2K), compre la franquicia 'E7ºA 2K11'. La portada sería princesadelguisante botando el balón.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Mentira... saldría una foto mía como base del equipo y en una ventanita Prot con mallas y pompones :sorpresa :D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Jaja jodido Prot, aver si she pasa x aki a comentar lsa jugada xD
  •  

Michael Myers

Es viernes, así que podríamos decidir una hora (por la noche, preferiblemente) y tener otra multi-conversación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2010, 03:14:43 PM
Es viernes, así que podríamos decidir una hora (por la noche, preferiblemente) y tener otra multi-conversación.

Si hoy no me mamo estoy a cualquier hora.


  •  

El Nota

Yo como estoy bastante costipado me quedaré en casa. A partir de las 23:00 h.
  •  

Michael Myers

#263
A partir de las 21:30, si no sucede ningún imprevisto, estaré conectado. Si por aquel entonces, hay gente conectada también, empezaré con la multi, si no, esperaré.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

La multi ya ha empezado hace un rato y "meyers" se esta enfadando y esta escribiendo como una choni :sorpresa
  •  

cicely

Yo hoy no puedo  :deses tengo visita en casa  :deses :deses


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 01 de Octubre de 2010, 10:44:50 PM
Yo hoy no puedo  :deses tengo visita en casa  :deses :deses

Mándalos lejos (escribiría una ordinariez, pero soy educado).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Otra multi-conversación más. Con lo que más que quedo es que hemos estado varios hasta estas horas, lo cual era difícil porque la multi empezó antes de las 21:30. El resto, ha sido lo de siempre (risas, yo en plan majara y serio después...). Aún así es difícil que uno no pase un buen rato con la tropa del foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2010, 02:28:22 AM
Otra multi-conversación más. Con lo que más que quedo es que hemos estado varios hasta estas horas, lo cual era difícil porque la multi empezó antes de las 21:30. El resto, ha sido lo de siempre (risas, yo en plan majara y serio después...). Aún así es difícil que uno no pase un buen rato con la tropa del foro.

Machete tio, machete :risa :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2010, 02:28:57 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2010, 02:28:22 AM
Otra multi-conversación más. Con lo que más que quedo es que hemos estado varios hasta estas horas, lo cual era difícil porque la multi empezó antes de las 21:30. El resto, ha sido lo de siempre (risas, yo en plan majara y serio después...). Aún así es difícil que uno no pase un buen rato con la tropa del foro.

Machete tio, machete :risa :risa

Ya estamos...

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •