Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 24 de Septiembre de 2010, 10:04:24 AM
Porque a tí te tocaba doble función :guiñar Y hasta aquí puedo leer :D.

Jaja, es que como decías que lo decías por ti...pero eso de la doble función...yo ya dije que no me convencia nada. El peor parado en todo caso sería Rhaegar  :poss
  •  

princesadelguisante

Yo a Rhaegar lo veía contento, no te creas :gafas
  •  

Aloysius

Si si, pero dos no bailan si uno no quiere...
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 24 de Septiembre de 2010, 09:57:40 AM
...También echamos de menos a Edu...

:vergüenza :mmm Mi hermano no sé por qué no estuvo.

A ver si a la próxima puedo estar, que tengo monazo de multi. Y sobre esto:

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 11:00:39 AM
Me necesitáis y lo sabéis perfectamente  :burla

Dejando a un lado su enorme ego... hay que reconocerlo pero es verdad. Jodido Myers... :poss


  •  

Michael Myers

A ver, puntualizo (este soy yo totalmente serio).
Eso de mi ego y tal, es solo mi lado bromista, el lado travieso que saco si me encuentro a gusto. Yo me divierto cuando estoy en este lado, y algunos también se ríen. No sé donde esta el problema. Si sacara mi lado serio y filosófico siempre, sería un tostón en las conversaciones de MSN.
Por otro lado, es cierto que me necesitaís. La primera multi de anoche no lo hice yo; pero después entro yo y me dicen que organice otra.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Cita de: Aloysius en 24 de Septiembre de 2010, 10:20:55 AM
Si si, pero dos no bailan si uno no quiere...

Bueno, nunca digas nunca... jajajajajaja


Qué risas me sigo echando acordándome de la conver xDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Yo me la perdi por una razon primordial y es que he tenido un problema con Vodafone y no tengo internés (ahora estoy en el instituto, trabajando con los putos binarios) pero es que solo me agregaron Xiry y Sullivan (ademas de Carlos, que lo tenia de hace tiempo), que creo que tampoco participaron  :poss

Cuando vuelva a tener internete, espero poder participar, que parece que os lo pasais de puta madre  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

 A  ver si la próxima avisáis con tiempo   :'( :'( ,ayer estaba viendo Life on mars y no me conecté...y cuando lo hice ya se había largado todo el mundo...  :'( :'( no es justo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Xiry y Sullivan sí participaron. Al igual que Tercer Vega, Chris y Prot, aunque algunos se quedaron más y otros menos. Sacri, ya te incluiré.

Cicely, a la próxima te unes sí o sí :beso Y Edu, lo mismo digo.

Yo creo que a Myers no hay que tomarle tan en serio, es decir, que se nota que exagera su papel como "Dios insustituíble", en parte porque nosotros le damos bola y ya le hemos asignado ese papel de "hacedor de frases míticas". Es una gran responsabilidad, que creo que asume bien y nos brinda momentos memorables. Pero que no se te suba mucho a la cabeza..... recuerda que sólo hay "una princesa para gobernarlos a todos" :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 24 de Septiembre de 2010, 12:35:53 PM
Cicely, a la próxima te unes sí o sí :beso Y Edu, lo mismo digo.

¿Y no estaría mejor el iconito del beso más a la derecha? :risa :risa

Yo no me tomo en serio a mí mismo como para tomarle a Michael xD. Ya lo sé que lo dice de coña. Si lo dijese en serio tendría un problema muy grave jaja.

Espontáneamente puede haber miles de conversaciones, pero a ver si se hace una "oficial" un día de entre semana de la semana que viene (valga la...)


  •  

Amármol

esta noche va a ser larga con peliculas sobre...
se podria montar una
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Michael Myers en 23 de Septiembre de 2010, 10:04:02 PM
Basket, erotismo, un poco de  :amor, risas...una gran mezcla. También se hizo la doble multi (Dos multis, doble orgía., frase para la posteridad by me); pero sin éxito. El resto ha sido genial. Espectacular. Yo soy el autor; pero sin vosotros no sería lo mismo.  :guay

Basquet!? o sea, me voy y os ponéis con mi devoto deporte  >:( :burla
  •  

princesadelguisante

Eso te pasa por irte cuando empezó la guasa :D.
  •