Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ahora mismo estamos en una 'multi', aunque ha empezado un poco muerto, entrar y participad.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 07 de Mayo de 2010, 12:40:22 AM
Ahora mismo estamos en una 'multi', aunque ha empezado un poco muerto, entrar y participad.  :guay

Solos no podemos reflotar el barco jaja.


  •  

Michael Myers

Si no hay un giro imprevisto, esta 'multi' será el de menos éxito de todos los realizados hasta ahora (cuatro personas conectadas y solo Ludovicum y yo hablamos, aunque no culpo a los que no están, que conste).
Ludo, te has lucido.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 07 de Mayo de 2010, 01:17:39 AM
Si no hay un giro imprevisto, esta 'multi' será el de menos éxito de todos los realizados hasta ahora (cuatro personas conectadas y solo Ludovicum y yo hablamos, aunque no culpo a los que no están, que conste).
Ludo, te has lucido.  :poss

Yo soy un Arbeloa, me luzco en los momentos importantes y en los no importantes jaja.


  •  

princesadelguisante

Ayer estuve hablando con Tercer Vega por la tarde y me dijo, en broma, pero que tenía razón, que si me unía a vuestras multis íbais a tener que hablar del tiempo, así que si no queréis que os fastidie vuestras burradas, mejor no me conecto.... :mmm
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 10:51:04 AM
Ayer estuve hablando con Tercer Vega por la tarde y me dijo, en broma, pero que tenía razón, que si me unía a vuestras multis íbais a tener que hablar del tiempo, así que si no queréis que os fastidie vuestras burradas, mejor no me conecto.... :mmm

En una 'multi' no tenemos porque hablar de burradas. Es una opción, pero no obligatorio. Dicho esto, conectate alguna vez  :'(.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Con multi y sin princesa, el Notas pierde la cabeza

  •  

Michael Myers

Esta multi sin princesa no vale nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 10:51:04 AM
Ayer estuve hablando con Tercer Vega por la tarde y me dijo, en broma, pero que tenía razón, que si me unía a vuestras multis íbais a tener que hablar del tiempo, así que si no queréis que os fastidie vuestras burradas, mejor no me conecto.... :mmm

venga, hnmj; te lo puede decir cicely, que no nos cortamos esté quien esté; yo, por lo menos, digo las mismas burradas
si por estar uno u otro se va a hbalar de temas diferentes... es que hay orden del dia? se habla de lo que sale y al que no le guste, pues como con los partidos del madrid, que apague la tele :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Doy fe de que se habla de todo un poco y a las horas que son ...alguna que otra burrada se suelta,yo la primera  :disimu
Princesa pásate de vez en cuando,que me siento muy sola  :triste con tanto hombre alrededor,eso si,son muy caballeros.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

bueno, ¡¡vale!! veré esta noche si hay alguien conectado :D.
  •  

Michael Myers

#161
Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 01:12:45 PM
bueno, ¡¡vale!! veré esta noche si hay alguien conectado :D.

:mmm

Edito: por cierto, posiblemente vaya hoy al cine para ver 'Iron Man 2', así que no sé a que hora estaré conectado (en caso de que haya multi, claro esta).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Cita de: cicely en 07 de Mayo de 2010, 12:57:12 PM
Doy fe de que se habla de todo un poco y a las horas que son ...alguna que otra burrada se suelta,yo la primera  :disimu
Princesa pásate de vez en cuando,que me siento muy sola  :triste con tanto hombre alrededor,eso si,son muy caballeros.
¡Qué mentira!

Son todos unos cerdos, menos yo  :disimu

Esta noche intentaré estar, que ayer estaba que no estaba y al final neso ni fue multi ni fue na
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Cita de: Rhaegar en 07 de Mayo de 2010, 01:23:05 PM
Son todos unos cerdos, menos yo  :disimu

Eso no me lo dices en la cara...

Spoiler
[close]

Spoiler
:burla :burla
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Te lo digo en la cara cualquier día...

Spoiler
... si no cae en 31 de octubre
[close]


Spoiler
:burla xDDDDDDDDDDDD
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •