Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

A petición de Sullivan (y yo he aceptado, claro) tenemos otra 'multi'. Quien quiera venir, esta invitado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Abstenerse gente sensible y/o con poco sentido del humor y de la ironía
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Mi credibilidad se va por el sumidero.  :despedida
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Acaba de finalizar la multi - conversación. Ha durado poco tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

perop como se te ocurre ponerla a la hora de la comida?

esta noche, despues del madrid nos reiremos, ya veras; vamos a comer ensaimadas con merengue
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Podemos hacerla durante el partido para hacer nuestra propia retransmisión :risa :risa
  •  

Amármol

yo no puedo, tengo la misma pantalla para la tele y el pc; y no voy a estar dando viajes a la salita para escribir en el otro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

:risa :risa :risa :risa

Al final Rhaegar se ha puesto en la firma la frase de los negros de Myers  :poss
  •  

Turbolover1984

Pues yo al final igual me voy al cine y no estoy..

Amunt Mallorca! :risa
  •  

Ludovicum

Está de moda ponerse frases surgidas en las multis o que jaja.


  •  

Rhaegar

Cita de: Ludovicum en 05 de Mayo de 2010, 07:17:27 PM
Está de moda ponerse frases surgidas en las multis o que jaja.
Sólo si son de Myers  :disimu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 05 de Mayo de 2010, 07:02:35 PM
Pues yo al final igual me voy al cine y no estoy..

Amunt Mallorca! :risa

Me desdigo...estaré por casa :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Rhaegar en 05 de Mayo de 2010, 07:19:18 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Mayo de 2010, 07:17:27 PM
Está de moda ponerse frases surgidas en las multis o que jaja.
Sólo si son de Myers  :disimu

Es que donde hay calidad, hay calidad.  >:D
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Jodíos, poned mis perlas en vuestras firmas, no las de ése mata niños bipolar :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 06 de Mayo de 2010, 09:50:08 AM
Jodíos, poned mis perlas en vuestras firmas, no las de ése mata niños bipolar :burla

Envidica cochina es lo que tienes.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •