Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Yo me voy a poner en horizontal a terminar de verme una peli y algo más hasta que me sobe, que no creo que tarde, porque al final no me eché siesta y estoy molido del non-stop 12 hours party, así que otro día..

Mañana por la tarde si tengo clase por cierto, aquí de fiesta nada..
  •  

Michael Myers

#91
He preguntado porque sé que mañana no hay clases (creí que afectaba a todo el país y veo que no es así) y pensé que no habría problema. Si no se hace tampoco pasa nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

A Michael le han gustado las multis jaja.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 03 de Mayo de 2010, 08:03:08 AM
A Michael le han gustado las multis jaja.

La del viernes noche tampoco fue la primera 'multi' en el que estaba con otros users de aquí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto que hay bastantes conectados voy a empezar a unir a gente a una ventana. Lo digo por aquí por si alguien que no está me lee y se anima  :guay
  •  

~ΣDU~

¡SOMOS 10!

El que se quiera apuntar ya sabe.


  •  

Aloysius

  •  

Sullivan

Yo estoy libre por si me querei añadir  :bueno
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2010, 10:17:42 PM
a ver si alguien me agrega...davidlopez187@hotmail.com

Agregado a mi msn y si te conectas de añado a la multi

Cita de: Sullivan en 03 de Mayo de 2010, 10:23:47 PM
Yo estoy libre por si me querei añadir  :bueno

A ver si alguien tiene tu msn, sino...si lo pones aquí mejor  :guay
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Mayo de 2010, 10:25:38 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2010, 10:17:42 PM
a ver si alguien me agrega...davidlopez187@hotmail.com

Agregado a mi msn y si te conectas de añado a la multi

Cita de: Sullivan en 03 de Mayo de 2010, 10:23:47 PM
Yo estoy libre por si me querei añadir  :bueno

A ver si alguien tiene tu msn, sino...si lo pones aquí mejor  :guay

Lo tienen la mayoria, pero lo pongo de nuevo: diego_saniz_@hotmail.com
  •  

Aloysius

Jode como ha cambiado esto del messenger...no me entero de nada
  •  

cicely

AVISO...hasta dentro de unos días no le puedo hacer un nuevo msn a mi madre y de momento utiliza el mío..así que si veis que estoy con "ausente" o algo por el estilo,es que no soy yo..joer,hoy me perdí la mini-quedada,estaba con la biografía de Audrey Hepburn y no me enteré  :no >:( en cuanto tenga el msn libre,ya me conectaré para charlar un ratillo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Si, alguien la añadió y se fue escopeteá :risa

Seguimos en ella aún por si quieres entrar  :guay
  •  

Rhaegar

Me cago en laa, justo aparece cicely y se me peta el MSN... ya es mala suerte xD

Un placerr, como siempre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Segunda multi-conversación "oficial":

Espero no dejarme a nadie: Ludovicum, El Nota, er_calderilla, Michael Myers, reporter, Carlos, Chris, Rhaegar, Tercer Vega, Michael Myers, Cicely, Sullivan, Aloysius y Amármol.

La cosa ha durado CUATRO HORAS, desde las 22:00 hasta hace cinco minutos. Algunos han estado pero no han dicho casi ni pío como reporter, y otros al principio han estado callados y después al final lo han dado todo (como Amármol o Michael por ejemplo).

Al final éramos pocos y se ha podido hablar de temas más serios y con más calma. Lo más dstacable de todo es que Michael no la creó jaja, creo que fue calderilla pero no estoy seguro.

Se me ha desgastado el teclado. Estrechando lazos entre los foreros :obacion


  •