Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2011, 10:15:37 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2011, 01:54:02 PM
Ayer por la noche estuve hablando con Cicely por MSN y dijo que este sábado podría estar, por lo que este sábado habrá reunión para que vuelva a las quedadas.

Y no vi a Cicely.  :'(

Pues sí, qué pena :triste

Lo mejor de ayer, lo de Prot y sus canciones a la guitarra :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 06 de Febrero de 2011, 10:17:54 AM
Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2011, 10:15:37 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2011, 01:54:02 PM
Ayer por la noche estuve hablando con Cicely por MSN y dijo que este sábado podría estar, por lo que este sábado habrá reunión para que vuelva a las quedadas.

Y no vi a Cicely.  :'(

Pues sí, qué pena :triste

Lo mejor de ayer, lo de Prot y sus canciones a la guitarra :obacion :obacion :obacion :obacion

Esta mañana llevo cantadas unas cuantas veces el "Angelito de mi vida..."  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

- Jutrum

Yo me uno de nuevo a las multis si no hay problema, claro esa. Pero recuerden que algunos tanto yo como a ellos nos bloqueamos, por que discrepamos la vez pasada; así que si quieren ahí estaré para la próxima quedada en el MSN.
  •  

Xiry

Hay que hacer una supermulti mientras los oscar no? (creo que el 28 es fiesta, así que no habrá problema por levantarse temprano en general)
Si no somos muchos, un skype mientras vemos los oscar en directo (que aun no se donde) debe ser la ostia
  •  

nnaaty~

Si entra algun troll yo paso de multis  :risa
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Aloysius

  •  

princesadelguisante

Cita de: Xiry en 08 de Febrero de 2011, 04:21:10 PM
Hay que hacer una supermulti mientras los oscar no? (creo que el 28 es fiesta, así que no habrá problema por levantarse temprano en general)
Si no somos muchos, un skype mientras vemos los oscar en directo (que aun no se donde) debe ser la ostia

Edu, reporter y yo ya habíamos hablado de un MSN de los Oscars. Quienes se apunten serán bienvenidos. Lo del skype sería más complicado si somos muchos.

Por cierto, va a estar gracioso, porque algunos lo verán por alguna web con retraso de varios segundos, lo que significa que los listillos de turno podremos deciros quién es el ganador segundos antes de que lo sepáis...

  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 08 de Febrero de 2011, 04:49:43 PM
Cita de: Xiry en 08 de Febrero de 2011, 04:21:10 PM
Hay que hacer una supermulti mientras los oscar no? (creo que el 28 es fiesta, así que no habrá problema por levantarse temprano en general)
Si no somos muchos, un skype mientras vemos los oscar en directo (que aun no se donde) debe ser la ostia

Edu, reporter y yo ya habíamos hablado de un MSN de los Oscars. Quienes se apunten serán bienvenidos. Lo del skype sería más complicado si somos muchos.

Por cierto, va a estar gracioso, porque algunos lo verán por alguna web con retraso de varios segundos, lo que significa que los listillos de turno podremos deciros quién es el ganador segundos antes de que lo sepáis...


Los ganadores te los podría decir ahora mismo. La emoción es casi nula, pero que se le va hacer, así son los Oscar. Eso si, mi reacción en Skype si no le dan el Oscar a Bale sería interesante  :bueno

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Yo si no pasa nada veré la gala por el plus y si que molaría mucho hacer quedada online para ir comentando cosas. No se si mi espalda aguantará la gala entera, porque es muy incómoda la postura del portatil en el sobre, pero a priori me molaría estar el máximo posible
  •  

Michael Myers

Lo más seguro es que no pueda ver la ceremonia, porque ahora mi conexión es con un módem USB (por cuestiones de comodidad, y otras que no vienen al caso) que cuando pasa la cantidad contratada de conexión, hace que ver vídeos (sobre todo si son vídeos de duración considerable o en streaming) sea un suplicio. Por esas fechas calculo que estaré con una conexión más baja de la contratada. Además, quedarme en la madrugada solo para opinar y enterarme de los resultados, mientras lo puedo hacer al día siguiente, declina más la balanza.

Por lo tanto, lo más posible es que no este.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Por donde yo vivo no es fiesta y encima tengo examen al dia siguiente, asique conmigo no conteis
  •  

~ΣDU~

Cita de: nnaaty~ en 08 de Febrero de 2011, 04:32:33 PM
Si entra algun troll yo paso de multis  :risa

Yo también, si veo trolls me visto y me voy jajajajaja.

Cita de: princesadelguisante en 08 de Febrero de 2011, 04:49:43 PM
Edu, reporter y yo ya habíamos hablado de un MSN de los Oscars. Quienes se apunten serán bienvenidos. Lo del skype sería más complicado si somos muchos.

Pues sí, las tres últimas ediciones las pasé junto a mi reporter querido (aunque me acuerdo que en el 2010 éramos alguno más). Skype no, que no quiero acabar en un cuarto acolchado con una camisa de fuerza, pero una multi (micros incluidos) con todos desde medianoche hasta que acabe la gala estaría de primerísima madre.

Yo tengo clase al día siguiente, pero al ser por la tarde pues me viene perfecto. Contad con mi hacha esa noche, LA noche.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2011, 08:16:22 PM
(aunque me acuerdo que en el 2010 éramos alguno más)

Un servidor estaba conversando contigo mientras veía la ceremonia en streaming. A reporter le intentaba sacar palabras, pero apenas lo conseguía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Yo estoy organizado con mis amigos una fiesta en una casa para verlo todos juntos, así que en principio no podré estar... si al final por lo que sea no sale, me apunto a lo de Multi de Óscars  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Mil perdones por no poder entrar el sábado, el msn no me iba y el ordenador me iba poco, hubo problemas con la conexión. Lo siento mucho, a ver si este fin de semana puedo, que os hecho mucho de menos  :'(


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •