Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

A ver si pronto recupero las ganas de multis, porque entre movidas, falta de ganas en una quedada y ayer me encontraba con un poco de dolor de cabeza, me voy más pronto que tarde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 24 de Diciembre de 2010, 04:18:45 AM
Hoy más que multi en el MSN ha sido en el Skype (Sacri, Prot, Naty, Reyes y yo). A la 1 o así Sacri se marchó y nos quedamos charlando los cuatro en dos conversaciones distintas. Reyes y yo cortamos al auricular hace unos minutos, pero veo que Prot y Naty siguen ahí jaja. Ha estado bien, 3 horas de llamada a Madrid por la patilla :D.
Hombre, cuando me fui estaba más cerca de las 2 que de la 1, y porque te fuiste tu, la conversación se fue a tomar por saco y nadie me agrego a otra. Pero bueno, yo no pintaba nada en el Skype. Eran las dos parejitas del foro y el forever alone por ahí metido...  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 24 de Diciembre de 2010, 01:31:10 PM
esta vez no hubo trolls, no?

Si.
Spoiler
Yo poniendo reggaeton para tocar las narices.  :risa :risa :risa :risa :risa
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

ya te vale...

el troll ese va a batir todos los records
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Yo abrí el msn ayer, pero todos estabais con el simbolito de ocupado y pensé que sólo había conversaciones privadas  :nuse . A ver si empiezo a coger otra vez el ritmo, aunque me tenga que ir prontito. Que os hecho de menos, y encima me pierdo movidas  :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

yo casi que me alegro de no haber estado; me estoy cabreando de enterarme de las cosas sin estar presente, asi que si llego a estar... no quiero pensarlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

A ver, esto se soluciona con no darle entrada a la gente que no se quiera.. es así de simple, vamos digo yo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

si ya lo ha dicho sacri o querol un poco mas arriba, que no entendian como podia haber estado otra vez despues del follon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Para quien hoy esté en casa y le apetezca un poco de charla, hemos pensado en hacer una multi, que será la última para mí por un tiempo. ¡¡Animaros!! que me hace ilusión :D.
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 02 de Enero de 2011, 03:30:59 PM
Para quien hoy esté en casa y le apetezca un poco de charla, hemos pensado en hacer una multi, que será la última para mí por un tiempo. ¡¡Animaros!! que me hace ilusión :D.

Dices por la noche o ahora? Yo por la noche me apuntaré un ratillo
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 02 de Enero de 2011, 03:48:16 PM
Cita de: princesadelguisante en 02 de Enero de 2011, 03:30:59 PM
Para quien hoy esté en casa y le apetezca un poco de charla, hemos pensado en hacer una multi, que será la última para mí por un tiempo. ¡¡Animaros!! que me hace ilusión :D.

Dices por la noche o ahora? Yo por la noche me apuntaré un ratillo

No, por la noche, como desde las 21.00 hasta que cada uno quiera o pueda. Yo igual me conecto desde las 20.00 o así.
  •  

Michael Myers

Digo lo mismo que en Facebook:

Estar, estaré, pero, al no participar mucho en las últimas quedadas, no puedo garantizar que vaya a estar mucho tiempo en esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

A ver si me paso un poco y leo el post de porque vamos a estar sin ti este año :'( :'(
  •  

Turbolover1984

He pospuesto lo del cine para otro día así que allí estaremos
  •