Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El arcángel Michael en 04 de Diciembre de 2010, 01:04:00 AM
Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 04 de Diciembre de 2010, 01:02:51 AM
pues, de momento, catastrofe...

Total.  :si  :D.

Yo ayer tampoco pude porque me fui al cine. Esta noche me da que tampoco porque saldré a liarla por ahí.

Pasadlo bien :guiñar


  •  

Michael Myers

Yo, posiblemente, vea el partido entre el Real Madrid y el Valencia que es a las 22:00, así que no estaría, pero cuando termine el partido si estaré.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La cháchara de anoche tuvo el mismo nivel de gente que la del viernes, aunque los que estuvimos nos mantuvimos bastante tiempo y nos lo pasamos bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Me ha gustao la multi de hoy.

El grueso de la conversación ha estado formato por Prot, Naty, Ángel, Amármol, Reyes y yo. Engendro estaba todo el rato pero como si nada (aunque al final entró porque se dejó el MSN abierto xD). Cicely, Xiry, El Nota y Rhaegar han participado un poquito también cuando han entrado. Se ha hablado de casi todo, empezando por el cumple de Ángel y sus vídeo-regalos (jjjjj) y después de música, de conducción, etc. desde las 23:00 hasta las 4:30 más o menos.

Pero sin lugar a dudas me quedo con la otra conver que ha acabado hace unos minutos :bueno


  •  

princesadelguisante

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 06 de Diciembre de 2010, 06:18:56 AM
Me ha gustao la multi de hoy.

El grueso de la conversación ha estado formato por Prot, Naty, Ángel, Amármol, Reyes y yo. Engendro estaba todo el rato pero como si nada (aunque al final entró porque se dejó el MSN abierto xD). Cicely, Xiry, El Nota y Rhaegar han participado un poquito también cuando han entrado. Se ha hablado de casi todo, empezando por el cumple de Ángel y sus vídeo-regalos (jjjjj) y después de música, de conducción, etc. desde las 23:00 hasta las 4:30 más o menos.

Estuvo muy bien  :guay :guay Con videos (el de Prot  :obacion :obacion ), pelis, música, libros y un poquito de micro. Nada mal. La única lata la batería de mi ordenador y lo de la conexión. Chicos, siento haberos hecho cambiar dos veces de multi  :nuse

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 06 de Diciembre de 2010, 06:18:56 AM
Pero sin lugar a dudas me quedo con la otra conver que ha acabado hace unos minutos :bueno

Idem.

  •  

Michael Myers

Vaya resaca messengera que llevo, señores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Yo estuve desde que empezó hasta las 12 o a la 1, no recuerdo bien, que fue cuando volvió Xiry y estaba todo muy callado así que me fui a ver una película. Si me quedo con algo, fue con los vídeos de Prot y de Princesa para Myers, muy currados los dos  :obacion  

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: El arcángel Michael en 06 de Diciembre de 2010, 11:42:38 AM
Vaya resaca messengera que llevo, señores.

Jajaja sí, porque del agua no creo que sea :poss :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

prot

  •  

nnaaty~

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 06 de Diciembre de 2010, 12:51:43 PM
hubo hasta suplantacion de indentidad :disimu
:disimu

Yo estoy mas o menos igual que Angel, habre dormido... tres horas como mucho y ahora no me encuentro bien!  :D. Pero estuvo bien la multi de ayer y los videos  :obacion
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Buena quedada la de anoche, bastante tranquila y sin malos rollos en el que se habló de cine casi todo el tiempo, y un poco de series de dibujos animados, entrada la madrugada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


~ΣDU~

Cita de: *Reyes Magos* en 11 de Diciembre de 2010, 03:25:44 PM
Cita de: El arcángel Michael en 11 de Diciembre de 2010, 10:57:54 AM
sin malos rollos

:disimu :disimu :disimu

Pero se zanjaron después de la multi :flores2

Yo hoy no podré estar al tener mi reunión de alcohólicos anónimos, pero si hacéis multi, pasadlo bien ;)


  •