Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2010, 11:43:13 AM
Edu, veo que no te rindes ¿eh? Aún quieres apartarla de mi.  :risa :risa

La verdad es que contra ti no tengo nada que hacer, no sé cómo no me he podido dar cuenta antes :triste

Aunque con esas frasecitas que sueltas no sé yo...


  •  

Michael Myers

#781
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Noviembre de 2010, 04:51:59 PM
Aunque con esas frasecitas que sueltas no sé yo...

Se ha rectificado y ya esta, que todos somos humanos y nos equivocamos.  :inocente

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Bueno, pues otro día de multi finalizado, esto se está volviendo un vicio mayor que ver películas.

Al principio estábamos los de siempre (Sacri, calde, Luis, Michael, Engendro, etc.) y hubo algún momentillo tenso que por suerte no llegó a más. Luego, durante un buen rato, nos quedamos Natalia, Prot, Reyes y yo haciendo el canelo. Por último, desde las 4:30 ma o menos, nos hemos quedao charlando Reyes y yo hasta hace un ratín. El tiempo corre que vuela.


  •  

Tabris

#783
cuando se viene la proxima? xD

  •  

Aloysius

Ayer risas varias y un par de tensos momentos por la noche  :D.
  •  

Michael Myers

Yo empezaría a mantenernos un poco en una línea, porque últimamente veo demasiados momentos tensos en las multis, para lo bien que nos llevamos entre todos. Es una opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2010, 11:33:35 AM
Yo empezaría a mantenernos un poco en una línea, porque últimamente veo demasiados momentos tensos en las multis, para lo bien que nos llevamos entre todos. Es una opinión.

Sí, habría que aparcar los temas políticos, o al menos, tomárnoslos menos en serio. Por lo menos ayer hubo disculpas mutuas y no llegó la sangre al río. Además con los chistes y chorradas varias todo cambió por completo. Qué risas, jajajaja
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 26 de Noviembre de 2010, 11:36:52 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2010, 11:33:35 AM
Yo empezaría a mantenernos un poco en una línea, porque últimamente veo demasiados momentos tensos en las multis, para lo bien que nos llevamos entre todos. Es una opinión.

Sí, habría que aparcar los temas políticos, o al menos, tomárnoslos menos en serio. Por lo menos ayer hubo disculpas mutuas y no llegó la sangre al río. Además con los chistes y chorradas varias todo cambió por completo. Qué risas, jajajaja
Sobre todo los chistes de Myers, modernos como ellos mismos  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 26 de Noviembre de 2010, 11:39:59 AM
Cita de: princesadelguisante en 26 de Noviembre de 2010, 11:36:52 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2010, 11:33:35 AM
Yo empezaría a mantenernos un poco en una línea, porque últimamente veo demasiados momentos tensos en las multis, para lo bien que nos llevamos entre todos. Es una opinión.

Sí, habría que aparcar los temas políticos, o al menos, tomárnoslos menos en serio. Por lo menos ayer hubo disculpas mutuas y no llegó la sangre al río. Además con los chistes y chorradas varias todo cambió por completo. Qué risas, jajajaja
Sobre todo los chistes de Myers, modernos como ellos mismos  :poss

Como si el resto no fueran copiados.  :burla :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2010, 11:41:45 AM
Cita de: Sacri94 en 26 de Noviembre de 2010, 11:39:59 AM
Cita de: princesadelguisante en 26 de Noviembre de 2010, 11:36:52 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2010, 11:33:35 AM
Yo empezaría a mantenernos un poco en una línea, porque últimamente veo demasiados momentos tensos en las multis, para lo bien que nos llevamos entre todos. Es una opinión.

Sí, habría que aparcar los temas políticos, o al menos, tomárnoslos menos en serio. Por lo menos ayer hubo disculpas mutuas y no llegó la sangre al río. Además con los chistes y chorradas varias todo cambió por completo. Qué risas, jajajaja
Sobre todo los chistes de Myers, modernos como ellos mismos  :poss

Como si el resto no fueran copiados.  :burla :burla
Bueno, pero por lo menos eran modernos  :poss Los de Irene Villa eran la hostia :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Los de Irene Villa tienen más años......
  •  

prot

Yo pienso que en una multi se debería poder hablar de todo, o de casi todo. Somos humanos y discutir, comentar y que todos tengamos diversas opiniones es lo gratificante de una charla entre muchos. Y no, no encontré ningún momento tenso en la multi de anoche, llamenme raro.
  •  

Michael Myers

Cita de: prot en 26 de Noviembre de 2010, 01:59:15 PM
Yo pienso que en una multi se debería poder hablar de todo, o de casi todo. Somos humanos y discutir, comentar y que todos tengamos diversas opiniones es lo gratificante de una charla entre muchos. Y no, no encontré ningún momento tenso en la multi de anoche, llamenme raro.

Para mí, moderar el tono en las quedadas MSN no es dejar de hablar de ciertos temas, pero lo que si estoy palpando es que últimamente se ven algunos momentos tensos, y, desde mi punto de vista, es mejor decirlo ahora, que si pasara algo más serio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Hombre yo creo que hablar se puede hablar siempre de todo, siempre que se mantenga el tono. Hubo alguna ocasión en la que al menos yo estaba deseando cambiar de tema porque no era cómodo. Pero soy el primero que se motiva hablando de política y cosas así, lo que pasa es que me lo tomo más a guasa y digo burradas por decir (pero espero que a nadie le molestara nada. Si es así, me lo decís, me modero un poco y ya, que yo no tengo filtro xDDDDD)

De todas formas la disfruté, como siempre  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Hay días y días en las multis, algunas veces salen unos temas y otras veces otros. Ayer reconozco que se nos fue un pelín de las manos cuando hablamos de política, pero guardando las formas creo que se puede hablar de todo.

A todo esto... hoy es viernes, no sé cómo lo veréis :bueno


  •