Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Bah, me he puesto a cantar y a decir chorradas para Sacri. Que risas.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, si queréis 'multi' para hoy, podéis empezar a hablar, más que nada para evitar cosas como el fracaso de quedada del pasado sábado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Yo estaré, pero como siempre hago, normalmente veré una peli y a las 12:30 o casa así cuando se acabe vendré :alegre (Si no veo otra peli para enganchar)
  •  

Ludovicum

Al final quedamos Natalia, Prot y yo echándonos unas risas por micro. Luego ya me fui.


  •  

princesadelguisante

Hoy no sé si me conectaré. Ahora a las 19.30 voy a revisionar "Ciudadano Kane" en TCM Clásico y luego veré otra vez "Mujeres al borde de un ataque de nervios" con los comentarios de Almodóvar y Banderas en la 1. Si acaso, cuando termine, echaré un vistazo por si hay alguien, aunque hoy me muero de sueño. Por cierto, hoy hay una hora más porque a las 3.00 serán las 2.00, recordadlo! :guiñar
  •  

Amármol

yo estare por ahi, si quieres hablar un ratillo, me buscas, vale? :amor :beso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Ya está en marcha la multi aunque yo ando haciendo cosas de ripeos y viendo el fútbol a la vez a parte de estar en msn  :poss
  •  

cicely

Yo no se si entraré hoy, vienen colegas a tomarse algo y depende de si marchan pronto o no.. ya veremos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 30 de Octubre de 2010, 10:21:35 PM
Yo no se si entraré hoy, vienen colegas a tomarse algo y depende de si marchan pronto o no.. ya veremos.

Fácil. Cuando lleguen, hazles "el saludo", se largarán acojonados, y tendrás tiempo para MSN.  :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 30 de Octubre de 2010, 10:24:04 PM
Cita de: cicely en 30 de Octubre de 2010, 10:21:35 PM
Yo no se si entraré hoy, vienen colegas a tomarse algo y depende de si marchan pronto o no.. ya veremos.

Fácil. Cuando lleguen, hazles "el saludo", se largarán acojonados, y tendrás tiempo para MSN.  :risa :risa

No puedo hacer le saludo con el brazo malo Michael ,quedaría muy raro  :alegre :alegre intentaré encontrar un hueco..seguro que se ponen a jugar y me puedo escapar  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

no es plan de descuidar las amistades, cice...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

La de ayer, para lo poco que estuve, resultó de lo más intensa, entre unos hablando en alemán ,otros cabreándose ,tener que cerrar una multi y que cuando yo marchaba, a  todos les dio por volver a su niñez recordando dibujos animados ... en fin.. intensa  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Al final no me conecté porque estaba agotada. Hice sesión triple de cine y al final me dormí un poquito :mmm ¿Estaréis hoy en esta terrorífica noche de Halloween?   MUAHAHAHAHA.
  •  

Sacri94

Pues yo os puedo asegurar que hoy no estaré. He quedado con unos amigos para salir por ahí esta noche :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •