Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Esta noche 'multi', y mañana otra más. Decidido. Quién quiera estar que este sobre las 21:00 (se empieza un poco más temprano al ser mañana un día laboral).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Cuando ya lleve un tiempo por aqui me apuntare a alguna  :burla
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Ludovicum

Cita de: nnaaty~ en 07 de Octubre de 2010, 08:45:10 PM
Cuando ya lleve un tiempo por aqui me apuntare a alguna  :burla

Da igual, la mitad de lo que se dice en las multis son tonterías.


  •  

Michael Myers

Los que tienen ganas de una 'multi' hoy ya pueden estar. Ha comenzado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2010, 09:04:31 PM
Los que tienen ganas de una 'multi' hoy ya pueden estar. Ha comenzado.

Yo seguramente me una en 1 hora o asi, aunque por poco tiempo  :inocente
  •  

Michael Myers

Otra sesión que ha acabado. Bastante seria ha sido en general (cine sobre superhéroes, blu-ray etc), excepto en el último tramo donde han vuelto las chorradas (empezando por mí, y eso que había estado serio todo el rato  :D.).
Eso si, he echado en falta a algunos que podían estar hoy, pero no han estado. En fin, otro buen rato pasado con la panda. Mañana a ver que tal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Cita de: Ludovicum en 07 de Octubre de 2010, 08:57:51 PM
Cita de: nnaaty~ en 07 de Octubre de 2010, 08:45:10 PM
Cuando ya lleve un tiempo por aqui me apuntare a alguna  :burla

Da igual, la mitad de lo que se dice en las multis son tonterías.
Nah, pero seria algo asi como una "intrusa" que soy la menos conocida y como que no pinto nada ahi xDDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: nnaaty~ en 08 de Octubre de 2010, 12:50:32 AM
Cita de: Ludovicum en 07 de Octubre de 2010, 08:57:51 PM
Cita de: nnaaty~ en 07 de Octubre de 2010, 08:45:10 PM
Cuando ya lleve un tiempo por aqui me apuntare a alguna  :burla

Da igual, la mitad de lo que se dice en las multis son tonterías.
Nah, pero seria algo asi como una "intrusa" que soy la menos conocida y como que no pinto nada ahi xDDD.

Descuida porque estás más que bienvenida :guiñar

La de esta noche ha sido de las peores, para qué nos vamos a engañar, pero ya sólo por leer las locuras de Michael vale la pena jaja. Mañana es un buen día para hacer otra, aunque no sé si podré conectarme.


  •  

Michael Myers

#338
¿Peor por la poca actividad o porque no hemos estado en modo locura desde el minuto 1? Yo disfruté incluso cuando estábamos serios hablando sobre cine. Eso si, la parte de la política y los cortometrajes en la conversación me parece bestial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: nnaaty~ en 08 de Octubre de 2010, 12:50:32 AM
Cita de: Ludovicum en 07 de Octubre de 2010, 08:57:51 PM
Cita de: nnaaty~ en 07 de Octubre de 2010, 08:45:10 PM
Cuando ya lleve un tiempo por aqui me apuntare a alguna  :burla

Da igual, la mitad de lo que se dice en las multis son tonterías.
Nah, pero seria algo asi como una "intrusa" que soy la menos conocida y como que no pinto nada ahi xDDD.

Mi primera "intrusión" en multi fue llevando poco por aquí y genial. Además tu siendo tía te recibirán con los brazos más abiertos aún...eso si...ten cuidado cuando los cierren que hay mucho desesperado e igual no te sueltan :risa

Y la de anoche fue flojilla si. Lo mejor los momentos Myers en plan "fisno" y el interrogatorio de los chiquillos a EDU :risa

  •  

cicely

Hoy contad conmigo,sobre las 11,que tengo que hacer la cena y cenar  :D. espero que no sea muy tarde.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Esta noche, otra sesión. Al ser viernes, quizás empiece más tarde, en todo caso, no después de las 22:00.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Jos, me perdí la de anoche, y eso que estuve en el PC, pero tengo un catarro encima de la leche, y con el dolor de cabeza no estaba muy para multi... a ver si con esto de estar enfermito hoy no salgo y puedo estar en esta multi, que ya estoy un poco mejor que ayer  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 08 de Octubre de 2010, 01:37:13 PM
Cita de: nnaaty~ en 08 de Octubre de 2010, 12:50:32 AM
Cita de: Ludovicum en 07 de Octubre de 2010, 08:57:51 PM
Cita de: nnaaty~ en 07 de Octubre de 2010, 08:45:10 PM
Cuando ya lleve un tiempo por aqui me apuntare a alguna  :burla

Da igual, la mitad de lo que se dice en las multis son tonterías.
Nah, pero seria algo asi como una "intrusa" que soy la menos conocida y como que no pinto nada ahi xDDD.

Mi primera "intrusión" en multi fue llevando poco por aquí y genial. Además tu siendo tía te recibirán con los brazos más abiertos aún...eso si...ten cuidado cuando los cierren que hay mucho desesperado e igual no te sueltan :risa

Y la de anoche fue flojilla si. Lo mejor los momentos Myers en plan "fisno" y el interrogatorio de los chiquillos a EDU :risa



xDDDDDDD Bueno nose mas que nada lo decia porque a lo mejor a alguien le parecia un poco "raro" que en la multi haya una persona que no saben ni quien es xDD Ai nose, yo es que para estas cosas soy asi  :vergüenza xDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Tampoco te creas que el resto nos conocemos de toda la vida, pero nos soltamos pronto y con las multis se soluciona eso de no conocerse :risa

Ah! Esta noche también estaré al final, contad conmigo (aunque esté viendo a España de fondo)
  •