Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Xiry

No sé si podré en cualquiera de los casos, o tal vez pueda en los dos. De todas maneras preferiría el jueves, pero no me la contéis.
  •  

Sacri94

A mi me iria mejor el Viernes, porque suelo llegar tarde del insituto entre semana y me suelo quedar en el msn, como muy tarde hasta las 12. Eso si, contad conmigo para el Jueves igualmente, aunque por gustarme mas, me gustaria mas que fuera el Viernes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

  •  

nnaaty~

Vais hacer una quedada en el msn? Mola. Aunque eso si se os hara muy dificil porque a cada uno le va bien un dia diferente xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

#320
Editado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Viernes...que los jueves dan Life on mars y no me la pierdo.El viernes lo tengo totalmente libre  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Yo no se si estaré ninguno de los dos días, pero es más probable que esté hoy
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2010, 12:03:16 PM
Jueves 2 - Sullivan y Sacri94
Viernes 2 - Xiry y Aloysius

Pero si yo deje bien claro que el jueves no podia  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2010, 03:13:40 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2010, 12:03:16 PM
Jueves 2 - Sullivan y Sacri94
Viernes 2 - Xiry y Aloysius

Pero si yo deje bien claro que el jueves no podia  :poss

Es cierto. Perdón.

Jueves - 3 > Xiry, Aloysius y er_calderilla
Viernes - 3 > Sullivan, Sacri94 y cicely.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

Viernes, aunque este no puedo, pero si va a ser semanal, el siguiente si podré.
  •  

Michael Myers

Si en las horas nocturnas sigue un empate, lo que haré será hacer dos 'multis'; una para los que estén conectados hoy, y otro para los que estén conectados mañana. Así salen ganando todos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Dios Myers, has pensado! :risa

Lo mejor es hacer dos multis y punto. Doble diversion y todos contentos, porque si uno no puede estar un dia estara el otro. Yo hoy podre, tenedlo en cuenta  :guiñar

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2010, 06:10:23 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Octubre de 2010, 06:04:51 PM
Dios Myers, has pensado! :risa

:-[
No lo digo en forma despectiva, lo digo porque parece que nadie ha pensado que se pueden hacer los dos dias la multi :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •