Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: cicely en 22 de Septiembre de 2010, 02:56:47 AM
Yo en la última me lo pasé como los enanos..así que,avisar cuando haya otra,que yo me apunto...siempre que me conecto están todos con el simbolito de ocupado  :triste

No se te hace algo raro...? :burla Je!!!... entra con el estado desconectado y los verás a todos disponibles... :poss Broma...
  •  

princesadelguisante

Digo lo mismo que Cicely. ¡¡Avisad!!, al menos cuando la multi esté en marcha.
  •  

Michael Myers

Me necesitáis y lo sabéis perfectamente  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 11:00:39 AM
Me necesitáis y lo sabéis perfectamente  :burla


OH,DIOS MIO ¡¡¡¡¡ el ego de Michael Myers ha ocupado el foro...corred  :D. :burla :burla


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Hay leyendas que dicen que el ego de Michael extinguió los dinosaurios :risa

Contad conmigo también, of course  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2010, 02:39:57 PM
Hay leyendas que dicen que el ego de Michael extinguió los dinosaurios :risa

Los dinosaurios se extinguieron porque me dio la gana. ¿Capisci?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

Michael Myers

Cita de: Xiry en 22 de Septiembre de 2010, 04:17:24 PM
Vaya lío de conversación será eso no?

Lo que habría que controlar, pienso yo, sería lo de decir cosas más pausadamente, porque cabe la posibilidad de que en un momento se vean varios mensajes a la vez, dando un ritmo demasiado alto a una multi-conversación en el que se pueden perder frases muy interesantes por culpa de nuestra rapidez con el teclado.
Es una opinión, no sé que pensará el resto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Maria Falconetti

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 04:25:00 PM
Cita de: Xiry en 22 de Septiembre de 2010, 04:17:24 PM
Vaya lío de conversación será eso no?

Lo que habría que controlar, pienso yo, sería lo de decir cosas más pausadamente, porque cabe la posibilidad de que en un momento se vean varios mensajes a la vez, dando un ritmo demasiado alto a una multi-conversación en el que se pueden perder frases muy interesantes por culpa de nuestra rapidez con el teclado.
Es una opinión, no sé que pensará el resto.

Yo he cambiado de msn (tengo que editar el mensaje del foro donde puse mi correo), así que ya os daré el mío para unirme a la multi, si es que puedo asistir.

Ya, ése es el problema, que un multiconversación es bastante complicada de seguir y como despegues los ojos de la pantalla 3 segundos te pierdes... Al final habrá que pedir turno de palabra  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :poss
  •  

Xiry

Cita de: Maria Falconetti en 22 de Septiembre de 2010, 04:27:37 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 04:25:00 PM
Cita de: Xiry en 22 de Septiembre de 2010, 04:17:24 PM
Vaya lío de conversación será eso no?

Lo que habría que controlar, pienso yo, sería lo de decir cosas más pausadamente, porque cabe la posibilidad de que en un momento se vean varios mensajes a la vez, dando un ritmo demasiado alto a una multi-conversación en el que se pueden perder frases muy interesantes por culpa de nuestra rapidez con el teclado.
Es una opinión, no sé que pensará el resto.

Yo he cambiado de msn (tengo que editar el mensaje del foro donde puse mi correo), así que ya os daré el mío para unirme a la multi, si es que puedo asistir.

Ya, ése es el problema, que un multiconversación es bastante complicada de seguir y como despegues los ojos de la pantalla 3 segundos te pierdes... Al final habrá que pedir turno de palabra  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :poss

O en todo caso, dos multis, aunque se puede saturar  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: Xiry en 22 de Septiembre de 2010, 04:34:56 PM
Cita de: Maria Falconetti en 22 de Septiembre de 2010, 04:27:37 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 04:25:00 PM
Cita de: Xiry en 22 de Septiembre de 2010, 04:17:24 PM
Vaya lío de conversación será eso no?

Lo que habría que controlar, pienso yo, sería lo de decir cosas más pausadamente, porque cabe la posibilidad de que en un momento se vean varios mensajes a la vez, dando un ritmo demasiado alto a una multi-conversación en el que se pueden perder frases muy interesantes por culpa de nuestra rapidez con el teclado.
Es una opinión, no sé que pensará el resto.

Yo he cambiado de msn (tengo que editar el mensaje del foro donde puse mi correo), así que ya os daré el mío para unirme a la multi, si es que puedo asistir.

Ya, ése es el problema, que un multiconversación es bastante complicada de seguir y como despegues los ojos de la pantalla 3 segundos te pierdes... Al final habrá que pedir turno de palabra  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :poss

O en todo caso, dos multis

No puedo hacer dos multis, no soy Dios (aunque lo parezca).  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Myers, el problema es tuyo, escribe mas rapido y sin pensar tanto que poner  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2010, 04:56:39 PM
Myers, el problema es tuyo, escribe mas rapido y sin pensar tanto que poner  :burla

Te equivocas, no pienso tanto lo que voy a escribir. Le dedico al cerebro su parte hasta que sale algo. Algo coherente, ya sea serio o gracioso, claro esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Bueno, pues aqui os dejo mi mail, me lo hice en mis tiempos mozos, asi que no os extrañe que sea asi  :poss

markussacri_94@hotmail.com

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Myers, no mientas, que te conosemos. Tú te pierdes porque te tiras media hora buscando frases ingeniosas en interné, y cuando encuentras una ves que la mitad de la gente ya se había marchado de la multi. A mí no me engañas :burla
  •