Quedadas Messenger

Iniciado por princesadelguisante, 07 de Abril de 2010, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Ante la "discusión" que se ha montado sobre la fecha del día MSN del foro, he abierto esta encuesta para que votéis y así sepamos cual es el día que le viene en general mejor a todos. Después de votar podéis añadir sugerencias sobre la hora. Por cierto, podéis votar hasta los 7 días, es decir, que si os viene bien tanto el lunes como el martes, por ejemplo, votad por los dos. Una vez que sepamos cuál es el día "elegido" discutiremos sobre la hora, para que pueda conectarse el mayor número de usuarios posible. De todas formas, los que se queden fuera, podrán proponer otra quedada para próximas semanas (que no estamos ante el juicio final :alegre)

¿Qué os parece?

Pues ¡¡a votar!!
  •  

Rhaegar

Buena idea, muchas gracias por tomarte la molestia, princesa  :D.

Yo ya he votado... prefiero el martes pero vamos, menos sábado y viernes todos me vienen bien en principio
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum

He votado por todos los días, porque realmente tengo mucho tiempo libre.  :D.


  •  

princesadelguisante

Por ahora van ganando el martes y el jueves, pero hay tiempo para seguir votando....

Más adelante concretaremos lo de la hora.

Por cierto, no ha sido ninguna molestia :inocente
  •  

Sullivan

Yo he votado de lunes a viernes porque me da igual

Por cierto gracias por molestarte en hacer la encuesta princesa  :disimu :disimu
  •  

Michael Myers

Yo también he votado todos los días, pues estoy muy disponible.
Propongo una idea y es que los que estén en esta primera quedada deberían estar en la 'multi' por turnos, puesto que si hay mucha gente la ventana de conversación empieza a 'petar' y es difícil seguir la conversación así. Esto me sucedió en otras 'multis'. ¿Qué opináis?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Hombre, lo suyo sería estar todos a la vez, al menos pienso yo. No creo que seamos tantos. En el caso de que sí, siempre podemos recurrir a una sala de chat, aunque mola un poco menos xDDDD Pero si a los demás os parece mejor lo de ir por turnos, pos se hace ^^
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Hasta que no se acerque el momento no se que decir...

Ya comentaré al respecto
  •  

Aloysius

Je, a mi el martes y jueves los peores dias  :poss Lunes y miercoles los que mejor. Ta claro que el finde no va a ser...

Ahora que lo pienso tendré que bajarme el Messenger, que desde que cambie de ordenador no lo tengo ni instalado... :D. La verdad es que ya no lo uso
  •  

~ΣDU~

Yo he votado por todos los días menos el viernes y el sábado.

Buena iniciativa princess :si


  •  

cineasta

Yo he puesto el viernes y el sabado, que estoy disponible sobre todo el viernes por la noche.
Buena encuesta princesa :si
  •  

cicely

Buena idea Princesa  :guay

Yo he votado de lunes a sábado,a ser posible a partir de las 11 o 12 de la noche,antes también podría,pero como sólo tengo un ordenador y somos dos,pues eso  :nuse,pero tampoco habría un gran problema,echo al marido al sofá y listo  :poss,pero mejor de tarde-noche.
En cuanto a conectarnos todos a la vez,habrá problemas,fijo..tanto si tienes un ordenador de última generación como si tienes uno del años carracuca...pero lo importante es hablar,así que,ya se verá como se hace.Seguro que nos apañamos. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

A mi entre semana me va jodido porque tengo que levantarme pronto para ir a la Universidad. Mi voto para el Domingo porque el lunes no tengo clase por la mañana :poss

PD: No me dejéis fuera mangurrianes  :latigazo
  •  

Nico_77

  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2010, 11:21:15 PM
A mi entre semana me va jodido porque tengo que levantarme pronto para ir a la Universidad. Mi voto para el Domingo porque el lunes no tengo clase por la mañana :poss

PD: No me dejéis fuera mangurrianes  :latigazo

Supongo que no estaremos hablando hasta las mil, digo yo. Si por ejemplo se hiciera a las 22.00 hasta las 24.00 habría tiempo de sobra...¿no? Salvo que os pongáis a soltar un soliloquio :alegre También podría extenderse el horario en función de las necesidades de los foreros o hacer dos turnos. Por ejemplo, uno de 20.00 a 22.00 y otro de 22.00 a 24.00. No sé... :ko :ko
  •