6x11 'Happily Ever After' ('Felices Para Siempre')

Iniciado por xemalost, 07 de Abril de 2010, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x11?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Chris!

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2010, 01:43:19 PM
Cita de: Schillinger en 08 de Abril de 2010, 01:34:53 PM
He leído el principio. Por favor, cosas de futuros episodios no pongáis, que queda poco y no quiero que me jodan nada. Para eso ponedlo en el general.

¿quién ha puesto cosas de futuros episodios?
Creo que yo, pero ya lo he borrado, una vez mas lo siento, cuando acabe  la temporada o la seria (no se como va) ya lo pondré otra vez
  •  

princesadelguisante

Cita de: Chris en 08 de Abril de 2010, 01:45:41 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2010, 01:43:19 PM
Cita de: Schillinger en 08 de Abril de 2010, 01:34:53 PM
He leído el principio. Por favor, cosas de futuros episodios no pongáis, que queda poco y no quiero que me jodan nada. Para eso ponedlo en el general.

¿quién ha puesto cosas de futuros episodios?
Creo que yo, pero ya lo he borrado, una vez mas lo siento, cuando acabe  la temporada o la seria (no se como va) ya lo pondré otra vez

ahh qué susto, pensaba que era por mi teoría, que no era de un episodio futuro sino de uno pasado...
  •  

Ludovicum

#17
Curiosidad que he leído:

Penny y Desmond se encuentran en la realidad alternativa. Ella le pregunta si le conoce de antes, y en esta realidad se apellida Milton, que podría hacer referencia a John Milton, el autor de "Paradise Lost", un poema del siglo XVII que trata de la caída del hombre: la tentación de Satán a Adán y Eva y su expulsión del jardín del Edén.

Podrían ser Adán y Eva de la cueva? es una teoría.

PD: Despacho de Whitmore con la balanza.



  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 08 de Abril de 2010, 02:27:40 PM
Curiosidad que he leído:

Penny y Desmond se encuentran en la realidad alternativa. Ella le pregunta si le conoce de antes, y en esta realidad se apellida Milton, que podría hacer referencia a John Milton, el autor de "Paradise Lost", un poema del siglo XVII que trata de la caída del hombre: la tentación de Satán a Adán y Eva y su expulsión del jardín del Edén.

Podrían ser Adán y Eva de la cueva? es una teoría.

PD: Despacho de Whitmore con la balanza.



No me encaja a mi esa teoría. Adán y Eva tienen que ser cuerpos de gente que murió unos 30 años antes (en 2004), Jack dixit, por lo tanto sería en los años 70. Desmond en ningún momento estuvo en esa época en la isla. Sigo apostando a que son Bernard y Rose.  :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2010, 01:25:13 PM
Me ha surgido una mini teoría al hilo de este episodio sobre Desmond:

si, como nos dicen en este capítulo, uno sólo toma conciencia de que hay otra u otras realidades alternativas cuando está próximo a la muerte o a un estado catatónico (sonambulismo), ahora podemos comprender por qué Juliet dijo en la isla, justo antes de morir, "funcionó", ¿no? ¿No sería esta la explicación?

Pues si, podría ser, tiene toda la lógica  :guay

  •  

Aloysius

Soy yo o cuando los losties de la realidad alternativa se miran en el espejo o ven un reflejo suyo es como si estuviesen a punto de recordar algo de lo que paso en la isla?Se me viene a la cabeza Jack en el primer capítulo, que tenía una herida en el cuello. Sun creo que en el anterior le pasa lo mismo, se mira en el espejo y se queda como pillada, lo mismo que Jack. Creo que también le paso a Kate. De Sawyer no me acuerdo...Desmond no es exactamente un reflejo, pero ve a Charlie a través de un cristal, y recuerda precisamente al capítulo en el que muere Charlie, que curiosamente se titula "Through the Looking Glass" (A través del espejo). No creo que sea coincidencia...
  •  

Ludovicum

No lo es Aloysius. Lo de los espejos lo leí hace tiempo y me lo comentó un amigo.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 09 de Abril de 2010, 12:50:45 AM
No lo es Aloysius. Lo de los espejos lo leí hace tiempo y me lo comentó un amigo.

A mi idem y lo que le dije al colega que lo había leido en algún lado esque al fin y al cabo "espejos" o "reflejos" es un sinónimo o en plan guiño de hablar de realidad paralela
  •  

Aloysius

En serio?joder, yo que me sentía como si hubiese descubierto elaborado los principios de la termodinámica...
  •  

Jason

  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 09 de Abril de 2010, 12:07:37 PM
¿A alguien le gusta Driveshaft?

A mi no, y a Desmond tampoco. El you all everybody es bastante odioso
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 09 de Abril de 2010, 12:59:52 PM
Cita de: Jason en 09 de Abril de 2010, 12:07:37 PM
¿A alguien le gusta Driveshaft?

A mi no, y a Desmond tampoco. El you all everybody es bastante odioso

+1

Tampoco he oido nada más que ese repetitivo y cansino estribillo :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 09 de Abril de 2010, 12:35:39 AM
Soy yo o cuando los losties de la realidad alternativa se miran en el espejo o ven un reflejo suyo es como si estuviesen a punto de recordar algo de lo que paso en la isla?Se me viene a la cabeza Jack en el primer capítulo, que tenía una herida en el cuello. Sun creo que en el anterior le pasa lo mismo, se mira en el espejo y se queda como pillada, lo mismo que Jack. Creo que también le paso a Kate. De Sawyer no me acuerdo...Desmond no es exactamente un reflejo, pero ve a Charlie a través de un cristal, y recuerda precisamente al capítulo en el que muere Charlie, que curiosamente se titula "Through the Looking Glass" (A través del espejo). No creo que sea coincidencia...

Al fin y al cabo lo que hay en el faro de Jacob es un espejo a través del cual vigiló la vida de los losties, ¿no?
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 09 de Abril de 2010, 02:56:22 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Abril de 2010, 12:35:39 AM
Soy yo o cuando los losties de la realidad alternativa se miran en el espejo o ven un reflejo suyo es como si estuviesen a punto de recordar algo de lo que paso en la isla?Se me viene a la cabeza Jack en el primer capítulo, que tenía una herida en el cuello. Sun creo que en el anterior le pasa lo mismo, se mira en el espejo y se queda como pillada, lo mismo que Jack. Creo que también le paso a Kate. De Sawyer no me acuerdo...Desmond no es exactamente un reflejo, pero ve a Charlie a través de un cristal, y recuerda precisamente al capítulo en el que muere Charlie, que curiosamente se titula "Through the Looking Glass" (A través del espejo). No creo que sea coincidencia...

Al fin y al cabo lo que hay en el faro de Jacob es un espejo a través del cual vigiló la vida de los losties, ¿no?

Pues si, no había caído, y reforzaría mi teoría si no me la hubiesen desmontado... :enfadado  :deses

:D.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •